Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 21 de mayo de 2016



MAS QUE DIABLOS LUCEN COMO DEVORADORES


SANDY MADERA DIO JONRON PRONTO
DAVID REYES SIETE GANADOS SIN PERDER

México, D.F. (diablos.com.mx) 21 de mayo.- Diablos Rojos del México armó un jugoso rally de nueve carreras en la primera entrada y así encaminó la victoria ante Saraperos de Saltillo, por pizarra de 12-5. Los capitalinos aseguraron la serie que se disputa en Estadio Fray Nano.



ELIEZER ALFONSO OTRO JONRON

El derecho David Reyes llegó a siete victorias en la temporada y empató en el primer lugar de dicho departamento a Josh Lowey y José Pablo Oyervídez, ambos de Acereros de Monclova. Reyes se mantiene invicto en lo que va de la campaña.





CON LOS STAR WARS

Iván Terrazas produjo la carrera de la quiniela con sencillo al izquierdo que impulsó a Carlos Figueroa. Más tarde, el capitán rojo anotó en bola ocupada ante roletazo a tercera de Cyle Hankerd. Emmanuel Ávila disparó doble al derecho productor de una. Sandy Madera conectó jonrón de tres carreras por el central, con el que anotaron Eliezer Alfonzo y Ávila. Carlos Figueroa dio sencillo para mandar a Juan Carlos 'Haper' Gamboa al plato. Finalmente, Ramón Urías dio doble que impulsó a Eduardo Revilla y Figueroa para sellar el rally de nueve anotaciones.


IVAN TERRAZAS


Con el par de hits que conectó en la parte baja de la primera entrada, Carlos Figueroa alcanzó los 300 imparables en Liga Mexicana de Beisbol.


SANDY MADERA


iablos agregó dos más en la conclusión de la segunda con sencillo de Revilla que mandó a Ávila y Madera al plato.

Saraperos descontó en la cuarta con sencillo productor de Edgar Quintero. Los de casa timbraron en la sexta con vuelacercas solitario de Eliezer Alfonzo por el prado central.


BORREGO SANDOVAL Y ORLANDO PIÑA


La segunda anotación visitante llegó en bola ocupada con rodado de Justin Greene a la segunda para que anotara desde tercera Christian Zazueta. En la séptima, Luis Borges mandó a Carlos Álvarez al pentágono con línea de hit al derecho. En la octava, Christian Zazueta dio sencillo al izquierdo y empujó a Jon del Campo. En la novena alta, Saltillo timbró su quinta y última carrera en los spikes de Greene con rola de Mario Lisson.


CARLOS FIGUEROA



La victoria fue para David Reyes, luego de transitar siete entradas con pelota de nueve hits, tres carreras limpias, concedió dos bases por bolas y ponchó a cuatro enemigos.




ANTONIO DE LEON
La derrota fue para Edwin Salas, quien fue castigado, en un tercio de entrada con cuatro hits, uno de ellos cuadrangular, siete carreras limpias, además de conceder dos pasaportes.

La serie finaliza este domingo al mediodía, en el Estadio Fray Nano.

Previo al inicio del segundo de la serie entre Saraperos de Saltillo y Diablos Rojos del México, los personajes de la famosa película de Star Wars lanzaron la primera bola y convivieron con los aficionados que acudieron a la casa de Diablos Rojos del México.
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ E HIJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario