Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 20 de mayo de 2016

 ¡NUEVO MANAGER DEL BRONCOS!
Reynosa, Tamps. (Club Broncos) 20 de mayo.- El ex receptor, Héctor Hurtado, es el nuevo manager de los Broncos de Reynosa a partir de este viernes, cuando los tamaulipecos estén visitando a los Sultanes de Monterrey.
Hurtado cuenta con experiencia de 22 temporadas como jugador dentro del beisbol mexicano tanto la Liga Mexicana de Beisbol, así como también en la Liga Mexicana del Pacífico.

Dentro de su faceta como coach, Hurtado ha militado con Sultanes de Monterrey, Tigres de Quintana Roo, Toros de Tijuana y Leones de Yucatán, mientras en la LMP ha sido parte de los Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Cañeros de los Mochis y Venados de Mazatlán.
Héctor ha estado como coach de banca al lado de grandes manager con los que ha adquirido más experiencia, entre los cuales destacan, Lorenzo Bundy, Vinicio Castilla, Juan Francisco Rodríguez, Houston Jiménez, por citar algunos.

"Me siento contento por la oportunidad que me ha dado la directiva de dirigir en Liga Mexicana de Beisbol, es algo que venía buscando desde hace tiempo, vengo a trabajar duro y estoy seguro que vamos a salir a delante en busca de pelear el pase a los playoffs" señaló Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario