Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

YANQUIS LLEGA A 5 VICTORIAS SEGUIDAS






AROLDIOS CHAPMAN


Por sexta ocasión en igual número de intentos falló la fórmula de los cerradores Betances-Miller y Chapman para que los Yanquis llegaran a cinco victorias en forma consecutiva. El domingo le ganaron 5-4 a los Atléticos de Oakland con la combinación de los tres grandes. Betances trabajó la séptima entrada en cero carreras con dos ponches, Miller aceptó una carrera sucia por dos errores del cuadro y Aroldis Chapmn retiró en orden la novena con un ponche y dos rolas al cuadro. El pitcher ganador Michael Pineda que no ganaba un juego desde su primera aparición en la temporada  y nuevamente Carlos Beltrán que tuvo una gran serie empujó  la carrera que a la postre sería la de la victoria. Por los Yanquis hubo jonrones de Brian McCann y de Jacoby Ellsbury.



BRET GARDNER
Los Yanquis regresan a su casa en Nueva York para recibir el martes a los Azulejos de Toronto. Los canadienses ocupan ahora el sótano de la Liga Americana Este pero solamente medio juego atrás de Yanquis y Tampa Bay que están empatados en el tercer lugar, el penúltimo.
.o-




ZACK GREINKE
Zack Greinke tuvo su mejor salida desde que está con los Diamantes de Arizona al aceptar una carrera en ocho innings y viéndose muy fuerte. El juego fue contra Cardenales de San Luis por los que perdió  el pitcher zurdo mexicano Jaime García quien tuvo una salida muy mala después de la última  que fue muy buena. Jime lanzó dos entradas un tercio en 10 hits y cinco carreras. Fue el pítcher perdedr y ahora tiene record de 3-4.
-o-
-o-


BRADLEY LLEGO A 27



David Ortiz dio otro jonrón el domingo y Jackie Bradley llegó a 27 juegos seguidos dando de hit al ganar Medias Rojas al Indios de Clevelnd para así llevarse la serie que se celebró en Boston. El hit de Bradley llegó en su tercera oportunidad del juego.
David Ortiz estuvo a un tris de conectar su primer ciclo en Ligas Mayores pero el batazo largo que pudo haber sido el triple que le faltaba se fue de un bote del otro lado de la barda.
-o--
ICHIRO SUZUKI

Ichiro Suzuki puso la pelota donde no había nadie y logró su hit 2956 en Ligas Mayores, quedándose solo en el lugar 33 de toda la historia. Suzuki está jugando con los Marlins de Miami pero casi nunca juega.
.o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Cuántas veces dio 200 hits o más en una temporada de Ligas Mayores el gran japonés Ichiro Suzuki?.
-o-
LA RESPUESTA

10 v eces bateó Suzuki 200 o más hits en una temporada de Ligas Mayores inclusive su cifra record de 262 en el 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario