Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 23 de mayo de 2016


LUCKY SEVEN

UN LUNES CON MUCHOS LESIONADOS



EL PITCHER VOGELSONG EN EL SUELO TRAS RECIBIR EL BATAZO













El pitcher de los Piratas, Ryan Vogelsong, fue golpeado en al cabeza por un batazo de Jordan Lyles del Rockies de Culorado y después  ser atendido en el terreno fue llevado en una ambulancia a un hospital. Aparentemente sufrió una herida en el ojo izquierdo, Fue un batazo duro que dio en la gorra  protectora  y brincó sobre el ojo izquierdo. En notas de la noche no se sabía nada más  que la posibilidad de que estuviera afectado el ojo izquierdo por el batazo.
-o-


ALEX GORDON

Fue toda una cascada de lesionados en  Ligas Mayores y los campeones Reales de Kansas City pusieron ien  la lista de 15 días al muy buen bateador Alex Gordon con una muñeca fracturada .Se cree que va a perder mucho tiempo en volver.





Los Mets de Nueva York colocaron en la misma lista de incapacitados a Lucas Duda con una fractura en la parte baja de la espalda. Es jugador importante del Mets y el que hizo el tiro  malo a home en el último juego de la Serie Mundial
Josh Hamilton de los Rangers de Texas no podrá jugar todo el año por la operación a la que fue sometido hace meses.
-o-

JPE GIBBON



Joe Gibbon el manager de ls Azulejos de Toronto se ganó el trofeo Bonny Cox de la semana al ser expulsado hasta tres veces en los últimos ocho juegos..Cox fue el manager que más fue expulsado por los ampaeyrs en Ligas Mayores.
-o-


YU DARVISH


Los Rangers de Texas son portadores de buenas noticias ya que indicaron  que el ptcher jaoponés Yu Darvish esté  lanzando el sábado que viene. Fue operado del codo hace ya bastante tiempo.
Tanaka del Yanquis ha tratado de evadir la operación del codo y se puso a un tratamiento en el invierno en ejercicios para codos cansados y hasta ahora ha lanzado buenos juegos para los Yanquis. No es el mismo pitcher que cuando llegó  después de tener un record de 24-0 en Japón pero sigue lanzando  buenos partidos.. No  ha ganado más juegos por la falta de bateo de Yanqiis en el primer mes.
-o-
La compañía “Papa John” que hace pizzas tiene un promoción  con los Yanquis que cada vez que hacen seis carreras en un juego las pizzas están  a la mitad de precio esa noche. Ultimamente que los Yanquis han bateado mejor se ha podido poner más en práctica esa propagada. Con seis carreras del Yanquis  a comer pizza a mitad de precio en todo Nueva York. Se me hace una buena promoción para usarl en los parques de Liga Mexicana.
-o-



CARLOS BELTRAN
Carlos Beltrán bateó nueve hits en la  serie de cuatro juegos contra los Atéticos en Oakland y produjo ocho carreras. Finamente después de un año y fracción de jugar con Yanquis está demostrando el por qué le pagaron el buen sueldo. El problema que lo hizo estando de bateador designado y ya el martes  esté de regresio Alex Rodríguez en ese puesto.Beltrán irá a jugar el jardín derecho y se ve lento en la posición por el paso de los años.
-o
LA TRIVIA DE HOY
Shortstop mexicano que llegó a Ligas Mayores con los Mellizos de Minnesota cuando se inauguró el Metrodome.
-O-




LA RESPUESTA

Alfonso”Houston” Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario