Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 12 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

SOLO EN ENTRDAS EXTRAS TUVIMOS UN

JUEGO DE UN PITCHER CON 20 PONCHES




MARTIN DIHIGO 





EN LA Liga Mexicana el record de ponches en un juego es de 18 en juego de nueve entradas y lo comparten el fabuloso Martín Dihigo que fue el primero en lograrlo, el zurdo Lino Donoso el segundo y   finalmente el también el zurdo Ricardo Sandate. Sin < embargo desde hace tiempo el libro fe records de la Liga Mexicana, el fabuloso Quién es Quién, nos explicsa que el lanzador americano  Tom Glover lanzando por Nuevo Laredo ponchó  a 20 bateadores de Chihuahua.en 10 entradas. En otro record, el gran Martín Dihigo ponchó a 22 bateadores de los Tigres de Comintra en juego de 13 entrasdas. Son pues los tres records que tenemps en la Liga  Mexicana.
-o-







LINO  DONOSO 
Dice Max Scherzer que llegó a darse cuenta del número exacto de ponches que llevaba la noche el miércoles en Washington cuando la pizarra indicó  que el pitcher de los Nacionales le había puesto 18 ponches a los Tigres de Detroit, equipo con  el que jugó antes de irse como agente  libre a los capitalinos.
El juego estaba apretado y lo ganaba Nacionales 3.1.
Al abrir el noveno JD Martínez le dio un jonrón y acercó  el partido 2-3. El manager Dusty Baker comentó que estaba nervioso en cuestión de llamar a Papelbone al relevo o dejar a Sherzer para que tratara de empatar el record de 20 ponches.
Contra Miguel Cabrera fue un duelo de titanes y Scherzer terminó ponchándolo  con la recta más dura que tiró´en  el juego 98.1 millas.
Era  el ponche 19 pero el siguiente batedor,  Víctor Martínez, le conectó el sexto hit que aceptó y que representaba la carrera del empate para los Tigres. Entonces que vono a enfremtare a Justin Upton que tiene poder pero logró ´poncharlo para de esa manera alcanzar el record de los 20. Aunque se felicitaron  por la hazaña todavía p le quedaba un out al juego por lo que Scherzer tendría la posibilidad de mejorar lo que habían logrado, el posible ponche 21 El bateador lo fue McCann que representaba  la carrera de la ventaja para los Tigres.Lo pso en un strike mientras el público seguía las incidencias del juego de pie y gritando, pero sobre el siguente pitcheo vino una rola al short y se acabó el partido con lsa con victoria para los Nacioales 3-2.
Roger Clenens es el único pitcher de Ligss Mayores en tener  en dos ocasines. Clemens lanzó uno de sus juegos dos 20 pobches con Boston y el otro con Azulejos de Torontio. Kerry Wood lo logró con  Cachorros de Chicago y Randy Johnson con los Diamantes de Arizona

TIM LINCECUM


Tres equipo quedaron interesados en la prueba que dio el veterano putchr Tim Lincecum que fue parte del Gigantes de San Francisco cuando gsnó sus trofeos cy Young: Medias Blancas de Chicago, Angeles de Los Angeles y los mismos Gigantes está interesados en firmarlo. Y a propósito de contrataciones, ¿en que habrá quedado el caso de Lazarito aquel infielder cubano de 16 años considerado muy buen prospecto?. Desde que se dio la noticia de que habían amenazado de muerte a su agente no se volvió a saber nada de Lazarito. ¿Estará metido la mafia comunista en este silencio?.
-o-







JAKE ARRIETA
Falta una temporada y media para que Jake Arrieta el gran estrellla de los Cachorros de Chicago, esté listo para ser agente libre y su representante Scott Boras manifestó que no piensen le van a hacer una rebaja al Cachorros en el gran contrato que vndrá.
-o-
Los campeones Reales de Kansas City perdieron otra serie, ahora tres de cuatro juegos ante los Yanquis en Nueva York. Pusieron a dos de sus pitchers en la lista de lesionados, Mendlen y Craig.
Los Mets de Nueva york mandaron a su estrella rubio Syndergaard a revisarse el codo después  de ganarle el miércoles a los Dodgers en Los Angeles. Dijeron que solo fue por precaucipon. El que no vera acción por ahora es Matz otro de los brazos estrells del Mets.

-o-
LA TRIVIA DE HOY
 
El formidable pitcher Bob Feller vino a México al frente de un equipo con jugadores de Ligas Mayores y la provincia allá por 1947. En Tampico abrió  contra Feller y ganó el juego este pitcher mexicanTomás o …
LA RESPUESTA

Tomás Arroyo. 
-O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario