Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 24 de mayo de 2016


LUCKY SEVEN 

SEIS VICTORIA S SEGUIDAS DEL YANQUIS

OTRO JONRON DE CARLOS BELTRAN



ALEX RODRIGUEZ


A FIN DE CUENTAS los Yanquis decidieron  que el retorno de Alex Rodríguez el martes sea con el equipo  sucursal de Trenton en clase doble  A para que tenga juegos de rehabilitación antes de volver con el equipo gande. Alex sale el martes de los 15 días  de incapacitado pero primero verá como sigue del tirón  en un partido de Ligas Menores. Ya Alex jugó sus  partidos en Trenton hace un año en otra  rehabilitación y naturalmente esperaban  muy buena concurrencia en el parque de Trenton.


CARLOS BELTRAN




Mientras tanto el manager Carlos Beltrán estará como  bateador designado en los Yanquis contra Azulejos de Toronto. Beltrán tuvo una gran racha en la Serie en Oakland donde los Yanqus ganaron los cuatro juegos. Parece que está bateando mejor cuando actúa como BD.
-o-




LUIS CESSA
Los Yanqui ganaron 6-0 al Toronto otnt parap oner su record en .500, con 22 ganados y 22 perdidos. carlos Beltrán volvió a dar un jonrón
.Para Joe Girardi  fue su juego 1500 que maneja y, Nathan Eovaldi 





JOE GIRARDI
 lanzó  un gran juego de ceos y solo dos  en seis entradas de trabajo. Betances relevó la séptima  pero ya con la ventaja de 6-0 no utilizaron  a Miller ni a Chapman, Yates puso  cero en la octava y el derecho mexicano Luis Cessa puso cero en el noveno en que los tres outs fueron en rolas y dando una base por bolas. Didi Gregorius se lució en ls defensiva con dos muy buenas jugadas.
Gregoirus hizo jugada brillante en el short durante el juego. EnTrenton, Alex Rodríguez dio dos hits.

-o-





BRADLEY TRAS SU HIT EN EL JUEGO 28
En Boston los Medias Rojas le dieron duro al pitcher  mexicano Jorge de la Rosa y ganaron 8-3.lEn su primera vez al bat Ralph  Bradley le doo un .doble a de ña Rosa para llegar a 28 juegos seguidos dando de hil.
El pitcher Ryan Vogelsong sigue en el hospital y será hasta que baje la hinchazón que tiene en la cara que los doctores puedan dar un informe completo pero    las buenas noticias son de que Vogelsong salvó el ojo izquierdo ya que ningún de ls nervios principales del ojo fue afectado. Y esas ya es Para estar contento.
Vogelsong fue golpeado en la cara por un batazo.
-o-



Añadir leyenda
A los dos años del fallecimiento de Tony  Gwynn la familia Gwynn puso una demanda contra la compañía  que produce el tabaco masticable que fue la adicción  del gran bateador que lo llevó a una muerte prematura. Tony Gwynn mascó tabaco desde sus años  de atleta colegial.,
Las Ligas Mayores han anunciado sobre este asunto que pondrán  multas al jugador que use el tabaco para masticarlo como si fuera chicle.
-o-







Odubel Herrera, un joven del Filis de Filadelfia que es uno de los mejores bateadores en Ligas Mayores con promedio de .335, fue sentado  durante el juego del lunes contra Tigres de Detroit por no haber corrido con energía a primera base en una rola que bateó al pitcher. El manager Mackanin   dijo que el   jugador debe  poner su máximo esfuerzo en cada momento del juego.
-o--´
El pitcher Matt Harvey  dijo que su mala salida pasada no tuvo que ver nada con algina posible lesión. Acepta   que lanzó  muy mal y el pitcher estrella del Mets esta deseoso de volver a la lomita para buscar la forma otra vez. Su promedio en careras limpias subió  a 5.77. Se va a enfrentar a Stephan Stradburg, estrella de lps Nacionales de Washington.
LA TRIVIA DE HOY
Primer coach mexicano en un equipo de Ligas Mayores.






LA RESPUESTA

Rubén Amaro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario