Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 20 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

REAPARECIO JULIO  URIAS PONIENDO CEROS



AJULIO URIAS





Reapareció el zurdo del misterio, el gran prospecto Julio Urías lanando el viernes y ganando un juego de 1-0 que Oklahoma City se impuso a Salt Lake. El zurdo mexicano lanzó las primeras cinco entradas en cero carreras, tres hits,  cinco ponches y dos bases por bolas. Fue el pitcher ganador y tiene recod de 3-1 con 1.10 en efectividad.
-O-

lA RECTA DE uRÍAS LLEGÓ A 97 MILLAS
Los Indios d Cleveland vencieron a los Medias
Rojas en Boston el viernes para su quinta victoria seguida pero Jackie Bradley de los perdedores dio de jonrón por todo el jardín central en la primera entrada y llegó a 25   juegos seguidos dando de imparable.





JONRON De JACKIE BRADLEY
-o-
Matt Harvey,  uno de los pitchers más queridos de los aficionados  del Mets, fue abucheado en su propio parque y por sus propios fanáticos al ser vencidos los Mets por los Nacionales de Washington que se llevaron la serie. El juego teminó 9-1 y desde temprano los Nacionales lo atacaron con fuerza..
Brice Harper  dijo que este no era el mismo Harvey de hace un año ya que su velocidad ha bajado de las 97-98 millas a las 91.92. Se puede pensar que trabajo excesivo  de  hace  año cuando estaba volviendo de la cirugía Tommy John y trabajó 250 entradas  estando en los play offs y en la Serie  Mundial.






KIPROS DIO KPMRON DE TRES CARRERAS PARA INDIOS
Hasta ahora los Mets no han dicho nada respecto a una posible lesión pero es seguro que algo está  pasando en el brazo del gran pitcher.
-o-





DONALDSON DIO UNO DE OS 4 JONRONES DE TORONTO
Los Rsngers de Texas tienen un estado pr    |cioso pero la ciudad y el equipo están en pláticas para la construccion de un nuevo parque en los alrededores de Dallas. El parque sería con techo que se quita y se pone al igual del que tienen los Astros de Houston. El calor en Texas durante el verano es sofocante y el Astrodome estaba todo  techado y con aire acondicionado a 72 grados todos el tiempo. Por todas esas cosas lo llamaron la octava maravilla del mundo.
-o-
Los Filis de Filadelfia, uno de los equipos en reconstrucción, ha sido la sorpresa hasta ahora en las
Ligas Mayores al ocupar el segundo lugar de la Liga Naicional. Se trepó arriba de los Mets de Nueva York y están a solo un juego del primer lugar que ocupan los Nacionales de Washington. Cuando arrancó la temporada estaban pronosticados para terminar en último  o penúltimo de su división.
--o-
Ahora los Rockies de Colorado están metidos en un problema. José Reyes ya podrá jugar en unos días más pero el quipo tiene a Trevor  Story teniendo una gran  temporada como shortsop novato. Lleva   11 jonrones ,sigue bateando bien y da buena defensa. Se ganó el puest cuando Reyes estaba fuera susendido por el problema que tuvo  con su esposa.
Reyes todavía tiene 41 millones  de dólares  en su contrato y es cuestión que los Rockies encuentren a alguien que quiera llevárselo pero por ahora es un pelotero caro y problemático. Actualmente Reyes está entrenando en los campos de  Ligas Menores de  los Rockies.
-o.
LA TRIVIA DE HOY
El priner equipo de José Reyes en Ligas Mayores.
LA RESPUESTA

Mets de Nueva York en el 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario