Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 10 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

PrIMER SALVAMENTO DE CHAPMAN




GARDNER DECIDIO CON DOBLE EL JUEGO CONTRA REALES





En <un juego de  mucho octanaje, con mucho movimiento en la pizarra, los  Yanquis ganaron 11-8 al campeón Kansas City el martes. Fue un juego de altas y bajas con Joakim Soria relevó por Reales que llevaba -ventaja de 6.5 en la parte baja de la séptima. SIn embargo le anotaron  dos veces para que se subieran los Yanquis 7-6, siendo doble de Hicks el batazo de la ventaja. Soria no pudo aguantar la ventaja y lanzó una entrada en tres hits y dos carreras. Tiene 4.96 en efectividad.
Soria se escapó de la derrota cuando en la octava entrada el enrachado Lorenzo Cain dio su tercer jonrón de la noche para poner el juego 8-8.


LORENZO CAIN



En la parte baja de la oatava los Yanquis anotaron  tres sobre Kelvin Herrera, las últimas dos por doble de Brian McCann.
Con ventaja de tres carreras relevó Aroldis Chapman en su segunda salida con Yanquis. Dominó al primer bateador en rola a primera y ponchó al  segundo. Luego dio base y  después de llegar a cuenta completa de tres y dos, Lorenzo Cain que buscaba su cuarto jonrón de la noche para empatar el record, terminó  dando un elevadito al segunda base para el úlimo out, Dellin Betances no vio acción de los tres relevistas famosos.
-O-

STEPHEN STRASBURG

LOS NACIONALES DE Washington y el pitcher Stephen Strasburg llegaron a una extensión de contrato en que el pitcher derecho, estrella del equipo desde que llegó como novato, va  ganar 175 millones de dólares en siets años más. Eso lo va  hacer uno de los jugadores  más ricos de la historia. Strasburg fue elegido en el primer draft de la escuela y ya en su primera campaña en Ligas Mayores  todo el mundo hablaba de  él  aunque con él tiempo se tuvo que someter a una  operación Tommy John pero volvió a ser pitcher ganador  y por eso le están dándole esa tremenda extensión.
Tiene 27 años y esta temporada va con record perfecto  de 5-0  y 2.76 en efectividad.
.-o-.-





Aaaron Judge,  el gran prospecto jardinero que tienen los Yanquis en su principal sucursal, dio de jonrón por tercer juego seguido el lunes con el Scranton y ya lleva siete en la temporada. Ya no es el jonronero ponvhón  de los entrenamientos y ya veremos cuando los Yanquis decidan subirlo al equipo grande.
-o-

RAUL MONDESI JR.





Raúl Mondesi Junior, prospecto de los Reales de Kansas  City, fue suspendido 50 juegos por haber dado positivo en el dopaje. Mondesí  dijo que en República Dominicana  tomó´una medicina para  combatir  un fuerte ataque gripal pero que llevaba una de las sustancias prohibidas para los atletas.
-o-
José Altube tuvo una gran jornada al ganarle los Astros de Houston que están en último lugar a los Indios de Cleveland el lunes. Un hit de Altube produjo las dos primeras carreas contra el pitcher estelar de los Indios Kluber.
-o-



SCOTT KAZMIR



Scott kazmir, que bajó su record a 2-3, es el candidato a dejar el puesto de abridor del Dodgers para que tome su lugar el novato mexicano Julio Urías.  El lunes, .Kazmir  y Dodgers perdieron 4-2 con Mets el lunes.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manager que antes de Joe Maddon llevó al Cachorros de Chicago a un play off.
-o-
LA RESPUESTA

Lou Piniella que en su carrera de manager ganó un campeonato y una Serie Mundial con los Rojos de Cincinnai   en 1990. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario