Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 30 de mayo de 2016


LUCKY SEVEN
OTRA VEZ MARCO ESTRADA LE GANO A YANQUIS



MARCO ESTRADA





POR segunda ocasión en dos salidas seguidas el pitcher mexicsno Marco Estrada le ganó  a los Yanquis de Nueva York y esta vez lo hizo mejor ya que puso solamente ceros en las ocho entradas que trabajó, aceptando tres hits con seis ponches y tres bases por bolas. Puso su record en 4-2 para la temporada. En la novena entrada los Yanquis anotaron contra los relevistas sus únicas dos csrreras con un pelotazo a Carlos Beltrán  y un jonrón de Brian  McCann.
Marco Estrada tuvo en el ´puño al Yanquis y el juego duró  dos horas con 26 minutos. Desde la primera entrada los Azulejos tomron ventaja de 1-0 sobre Iván Nova y fueron aumentando la ventaja hasta llegar a 4-0.
Parecía que Yanquis  iba a ser blanqueado hasta que vino el cuadrangular de McCann.
-o-





MATT HARVEY
El pitcher estelar de los Mets de Nueva York, Matt Harvey, quien en sus salidas anteriores se había visto muy mal, resucitó el lunes al lanxar un gran partido en que puso solamente ceros en siete entradas aceptando solo dos hits y los metropolitanos le ganaron duelo de 1-0 al Medias Blancas de Chjicago. Llegó a tener pitcheos de 97 millas por hora. Un jonrón de Neil Walker decidió el partido y Harvey  completó su labor con seis ponches.
-o-
BOEGARTS SIGUE SU RACHA
 El  nudillero Steve Wright sigue haciendo estragos  y lanzó  el juego completo para que Medias Rojas  de Boston ganara 7-2 al Orioles en Baltimore y tomó ventaja de  dos juegos  en el liderato de la Liga Ameriana Este. Hubo tres jonrones por el Boston, uno de David Ortiz, otro de  JackieBradley y oro del novato Marco Hernández que fue su primero en Ligas Mayores. Boegarts llegó  a 23 juegos seguidos dando de hit. Hubo un lleno de 44,000 aficionados en el parque  Camden Yards del Orioles en día feriado de los americanos, el Memorial Day.
-o-

FLAHERTY DE ORIOLES HACIENDO CONTACTO




Duston Ackley de los Yanquis fue colocado en la lista de inacapacitados por 15 días al dislocarse el hombro en jugada en primera base durante el juego del domingo en Tampa- En su lugar los Yanquis llamaron  de su principal sucursal al utiility Rob Refsnyder  mientras el pitcher Luis Severino está en la lista de lesionados y con el Scranton.
.-o.




DIMAGGIO EN 1941
Hace 80 años los Yanquis dividieron un doble juego en Boston ganando Yanquis el primero 4-3 y Medias Rojas el segundo  12-0. Dimaggio dio de ht en cada uno de los encuentro para llegar a 16 juegos seguidos dando de imparable. Los Yanquis anotaron tres  carreras en el noveno para  ganar el primer juego 4-3. En el primer juego bateó de 2-1 y en el segundo de 3-1.
-o-
Después de haber sido el pitcher estelar de los Mellizos de Minnesota el alto mando decidió  mandar al pitcher Phil Hughes al bull pen. Hughes fue considerado un gran prospecto con los  Yanquis y ha tenido sus buenasy malas temporadas  en Ligas Mayores.
-o-




KERSHAW
Clayton Kershaw del Dodgers llegó a los 100 ponches el domingo pero no pudo ser el pitcher ganador ya que le empataron a lo relevistas antes que Dodgers ganara al Mets .
-o-

LA TRIVIA  DE HOY
Cuál ha sido e pitcher con más  velocidad en la historia del Yanquis.
-o-
LA RESPUESTA

Aroldis Chapman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario