Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 17 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

ODOR SUSPENDIDO OCHO JUEFOS

ODOR GOLPEANDO A BAUTISTA








Tal y como se esperaba, el segunda base Odor de los Rangers de Texas fue el que se llevó el peor castigo por el pleito del domingo. fue suspendido ocho juegos por haber buscado el pleito contra José Bautista de los Azulejos de Toronto. Bautista solo se lleva un juego de suspensión  mientras el pitcher Jesse Chávez del Azulejos se carga con tres días de suspensión por tirarle un pelotazo  a Prince Fielder. Andruss del Rangres un día por participar en el pleito y el manager de Toronto, Josh Gibbons se lleva tres juegos castigado por haber regresado del vestidor ya que había sido expulsado del juego mucho antes de la pelea.
-o-

FREDDIE GONZALEZ

Los Bravos de Atlanta, que están en una etapa de reconstrucción  con record de 9-28, cesarob el martes al manager Freddi González y por ahora etará´ al frente el timonel de la principal sucursal de Gwinett. Es lo malo de algunos dueños, y con vros tims de las Mayores, que se deshicieron de sus jugadores titulares para formar un nuevo equipoo con los prospectos obviamente los jóvenes no están listos para la Grandes Ligas y se conviert en equipos perdedores.
BOBBY CIX CAMPEON EN EXPULSIONES
Si ya  se había decidido en hacer una reorganización  del equipo los dueños deben saber que no va a ser un gran club de la noche a a la mañana, pero luego se asustan porque van mal en el standing y comienzan quitando al manager. Es Fredi  González el primer manager despedido en la actual temporada de Ligas Mayores.




Fredi González debutó primero como manager de Grandes Ligas con los Marlins de Florida y luego hace 11 años fue contratado como el sucesor de Bobby   Cox. En total tiene record de 434 juegos ganados y 413 perdidos. Con los Bravos fue un año líder de la división y en otro estuvo en el play off offf, pero no pudo llegar a la Serie Mundial.
Con él fue cesado Carlos Tosca, coach de banca, y en su lugar fue coloocado Terry Pendleton que jugó con los Bravos.
Lástima lo de Fredi ya que los dueños sabían  a donde iban y no tuvieron paciencia.
Los años grandes del Bravos fueron los de Bobby Cox con aquellos ptchers famosos. Ahora se anuncia que para la temporada que viene los Bravos van a tener un nuevo estadio en los suburbios de la ciudad. Asi que tienen nuevo estadio pero no tienen jugadores.
-o-

ADRIAN GONZALEZ



Ante  40,000 aficionados en el estadio del Dodgers comenzó el lunes la serie del “free way” y los Angelinos  de la Liga Americana ganaron 7-6 a los Azules de la Liga Nacional. Adrián González bateó de 3.0 y está en .282,  El joven Julio Urías  ha perdido ya dos salidas en clase triple a y le deben estar atendiendo alguna dolencia.
-o-
john gibbon



Una paliza de 13-2 le dio Rayos de Tampa Bay al Azulejos en Toronto con pitcheo del zurdo Smiley y con cuatro jonrones y en Arizoona los Diamantes sacudieron al Yanquis por el mismo escore 13.2 al fallar el novato que llamaron de la sucursal para ocuoar el lugar del lesionado Luis Severino quien a ciencia cierta no se sabe el problema que tenga. El joven Severino ha perdido la confianza que tenía.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El cubano Roberto “Tarzán” Estalella que vimos jugar algunos años en Liga Mexicana con Azules del Veracruz y Tuneros de San Luis Potosí  jugó en Ligas Mayores, su cifra  de jonrones mas alta en un año de 11 la dio con el equipo de ….
-o-
LA RESPUESTA

Atléticos de Filadelfia.
-o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario