Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 25 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

MARCO ESTRADA FRENO AL YANQUIS




MARCO ESTRADA

El pitcher mexicano lanzó en gran forma en Nueva York para frenar la racha de los Yanquis qu llegaba a seis triunfos al hilo con Toronto ganando 8-4. Estrada lanzó siete entradas en cuatro hits y ya al final de su trabajo recibió jonrones seguidos  de Chase Headley y Didi Gregorius. Aunque no había score de salvamento el desesperado manager Joe Gibbon llamó al también  mexicano Roberto Osuna a lanzar con un out en la novena  después que el relevista anterior había aceptado el primer jonrón de la temporada del cátcher Romine. Osuna sacó los dos outs que faltaban uno de ellos por la vía del poche. Esta serie termina con un juego diurno el jueves con CC Sabathia lanzando por Yaquis. Estrada tiene ahora record de 2-2 y 2.76.





BRADLEY DESPUES DEL JUEGO 29 DANDO DE HIT
En Boston los Medias Rojas volvieron a apalear al Rockies de Colorado y Jackie Bradley llegó a 29 juegos seguidos dando de hit con imparable en su segundo turno del juego
-O-



CARLOS CORREA
Hace un año todo el mundo hablaba de  Carlos Correa como una nueva maravilla del Beisbol al tener el puertoriqueño una  campaña de .279 con 22 jonrones y 68 carreras empujadas que le dieron el nombramiento de  Novato del Año. Solamente hubo un pero muy grande, cometió un error que fue decisivo para que Reales de Kansas City eliminara a los Astros de los play offs.
Este año Correa no es el mismo y está sintiendo el problema del segundo año, el llamado en inglés “sophomore”, teniendo un promedio de .250 con siete jonrones y 21 empujadas. Los Astros han caído del primer lugar de hace un año al último y en el juego del martes se vio lo que los managers contrarios piensan del Carlos Correa actual.
En un juego de entradas extras los Astros colocaron hombre en tercera sin out por un triple y el manager de Orioles, Buck Showalter, ordenó llevar la casa con dos bases intencionales para enfrentarse a Correa, quien afortunadamente para los Astros dio hit al central y fue héroe nuevamente por esa noche en que su batazo dejó tendido en el terreno a los Orioles. Durante las entradas extras los Astros mostraron muy poco bateo pero varios pitchers relevistas extraordinarios, con gran velocidad,  sobre los que los Orioles que tienen la mejor batería  no pudieron  hacer nada.
-o-



JAKE ARRIETA
Jake Arrieta no lanzó  tan bien esta vez pero el miércoles logró sobre los Cardenales de San Luis su victoria nueve sin derrota jugando para los Cachorros de Chicago. Arriera lanzó  cinco entradas en siete hits v  cuatro carreras. Continúan con un gran promedio en carreras lmpias de 1.75
-o-





Los Mets le ganaron  2-0 el miércoles por la tarde al Nacionales de Washington  y se acercaron a solo medio juego del primer lugar  que ocupan los capitalinos. Matz lanzó la blanqueada y lo apoyó el sexto jonrón de la temporada de Dave Wright.
Roak fue el pitcher que perdió ese gran duelo. Un día antes los Nacionales  vencieron nuevamente a Matt Harvey quien ha dejado de ser por ahora el monstruo de hace un año. Ha perdido  la forma.
-o-


MAZARA EL BATAZO MAS LARGO 491 PIES

Nomar Mazara, jardinero dominicano de los Rangers de Texas, conectó el jonrón más largo de la temporada actual el miércoles por la tarde, un batazo de 491 en una paliza de los tejanos sobre los Angelinos de Los Angeles.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer jugador mexicano en ganar un título de bateo en Liga Mexicana con promedio de 400-
-o-
LA RESPUESTA




Luis Mauricio Suarez en 2013 con Pericos de Puebla Bateó .413.

No hay comentarios:

Publicar un comentario