Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 28 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

JULIO URIAS REGRESADO A LAS MENORES



JULIO URIAS

Dewpués de su breve debut del viernes en Nueva  York el pitcher  zurdo mexicano Julio Urías, con solamente 19 años, fue regresado a la principal sucursal  en Oklahoma City. El manager Dave Roberts dijo que necesita un relevista en lugar de Urías y otro pelotero fue promovido.
En realidad creo que los Dodgers han llevado muy mal el debut de Urías, considerado su mejor prospecto ya que debió haber hecho su debut en la casa de los Dodgers. Y el manager Roberts se portó tan mal que le negó una segunda oportunidad.
BRONCA EN CASA DEL METS





TERRY COLLINS TAMBIEN FUE EXPULSADO
Se armó la bronca en el estadio del Mets al jugar los Dodgers cuando el pitcher zurdo estelar Noah Syndergaard le tiró un lanzamiento de 99 millas por la espalda a Chase Utley  que el año pasado en el play off le rompió la pierna al shortstop de los Mets, Tejada, en una barrida  en segunda. El ampáyer de home botó del juego enseguida a Syndergaard por tirar el pelotazo y  también  fue expulsado el manager Terry Collins por discutir. Se esperaba que en esta serie le iban a tirar un pelotazo a Utley pero eligieron mal ya que expulsaron al mejor pitcher que tienen y los Dodgers terminaron ganando 9-1. Además Chase Utley fue el héroe edl  partido en la ofensiva que incluyó un jonrpón con la casaa llena que selló el encuentro.



L ODIADO UTLEY ACABO A PALOS AL METS
El manager Collins con tal de lograr la venganza contra Utley hizo que expulsaran a su mejor pitcher. Es una tonterpia de Collins buscar la venganza para Utley con Syndergaard,
Curiosamente antes del juego todo fueron sonrisas y aplausos al celebrar los Mets a los campeones de 1986, Después los aficionados abuchearon  a Utley y a los ampayers. Les djeron de todo.
Como se dice vulgarmente, el que se enoja, pierde.
-o-


DAVID ORTIZ




David Ortiz empató el juego en la novena entrada con un jonrón pero en el cierre del mismo noveno los Azulejos  de Toronto anotaron la carrera del gane 10-9 sobre Medias Rojas de Boston. Fue el jonrón  40 que conecta Ortiz en el Rogers  Center de Toronto y el dominicano se retira este año. Roberto  Osuna no relevó porque ya llevaba varios días seguidos haciéndolo. Hubiera sido emocionante ver a Osuna enfrentarse a King Kong Ortiz.
El shostop Boegarts del Boston dio un jonrón uy lleva ahora 21 juegos seguidos dando de hit. Jackie Bradley volvió a estar de sexto en el orden  a bat y dio un hit. El manager se olvidó lo  del “muñeco” el día que puso a Bradley de primero en el orden al bat y se acabó su racha de 29 juegos seguidos dando de hit.
Es segunda victoria seguida de Toronto sobre los Medias Rojas.
-o-


SALVADOR PEREZ



El cátcher  Salvador Pérez de ls campeones Reales de Kansas City salió  lastimado del juego tras chocar con el tercera base de su equipo al buscar un elevado y es probable que sea puesto en la lista de incapacitados por 15 días.
-o-




JAMES LONEY
Los Mets de Nuva York adquirieron en un cambio con Padres de San Diego al primera base zurdo James Loney. Originalmente con los Dodgers, Loney fue cambiado al Boston luego al Rayos de Tampa Bay y últimamente estaba en la principal sucursal de los Padres de San Diego. Todo  esto porque Lucas Duda va a estar fuera por un tiempo por lesión en la espalda. Todavía Loney acompañó al equipo de  Tampa Bay a Cuba.
-o-





ODOR Y BATISTA
Los Azulejos pusieron en la lista de lesionados al shortstop Troy Tulowitzki que es muy propenso a lesiones mientras los Gigantes de San Francisco pusieron ora vez a su pitcher estrella Matt Cain en la misma lista de lesionados.
El castigo al peleonero Oodor se redujo a siete días  según informó la oficina del Alto Comisiondo. Sin embargo al castigo  de Aroldis Chapman no le quitaron ni un solo día  de suspensión.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer jugador mexicano en batear dos jonrones en una misma entrada.
LA RESPUESTA





Angel Castro, el inolvidable zurdo de Empalme, Sonora, en la temporada de 1957 jugando con el Aguila de Veracruz de cual era manager también.
-o-

El pitcher mexicano Luis Cessa relevó en un juego que Tampa Bay le ganó  a los Yanquis el sábado. Cessa lanzó por Yanquis un total de cuatro entradas en tres hits, una carrera,  un jonrón  y tres ponches. 
-O-

Tremenda reacción de Reales de Kansas City. Perdian en la novena entrada por seis carreras y había un out cuando hicieron el rally ganador.
-o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario