Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 26 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN
JULIO URIAS LANZA EL VIERNES CONTRA METS



BUENA SUERTE

Los Dodgers anunciaron en la tarde del jueves que el gran prospecto mexicano, Julio Urías, hará  su debut en Ligas Mayores lanzando en Nueva York contra el gran pitcher  de Grom. Urías ha tenido últimamente brillantes actuaciones en clase triple A con una racha de 27 ceros en el equipo de Oklahoma City. Y su primera oportunidad es un más ni menos que en Nueva York contra el campeón  de la L iga Nacional.





LO COMPARAN CON FERNANDO
Hace poco alguien en la oficina del Dodgers lo propuso para usarlo en Ligas Mayores como relevista pero por ahora la idea fue desechada. Urías ha sido preparado para ser pitcher abridor y su juego en Nueva York causará expectación entre los fanáticos mexicanos. Su rival será el zurdo de Grom que estuvo fuera de acción por unos días debido a una lesión.
Se podría decir que e lnuevo parque de los Mets es bueno para los pitchers pero ya han acercado las bardas y con lo que vuela la pelota Rawligs no hay ninguna ventaja en ese sentido para los pitchers. Mets y Dodgers han sido pródigos en tener  pitchers famosos. Los Dodgers tuvieron a Sandy Koufax y Don Drysdale, luego Fernando Valenzuela y Orel Herhiser. Ahora tienen a Clayton Kershaw como gran estrella  de la serpentina.







SANDY KOUFAX
Los Mets tuvieron a Tom Seaver Jon Matlack, Doc Gooden y actualmente tienen la mejor rotación de pitcheo en Ligas Mayores.
Esperemos que inicie bien la era del que ha sido comparado con Fernando Valenzuela desde que el famoso buscador Mike Brito lo obtuvo de los Diablos Rojos del México.
-o-


RPBERTO OSUNA


Roberto Osuna se anotó su décimo juego salvwdo al ganar Azulejos de Toronto 3-1. CC Sabatjia lanzó otro gran juego por Yanquis y dejó el juego 2.1 perdiendo. El relevista Aroldis Chapman aceptó una carrera en la novena con tres sencillos por la banda contraria. Un hit de Encarnación produjo las dos primeras carreras de Toronto que se llevó la serie  mientras que la única carrera del Yanquis fue por jonrón de Starling Castro. Esta vez le fue mal Carlos Beltrán que se ponchó las cuatro veces que fue al home
Por los Yanquis reapareció  Alex Rodríguez pero se fue en blanco en cutro oportunidades.
Osuna sacó en orde e cierre dl novebo con ponchs a Beltrán y Alex <<rodríguez así como elevdo de Mc Cann.
Así que los Yanquis han perdido dos juegos seguidos después de ganar seis en línea-
-o-
JACKIE BRADLEY JUNIOR


Se acabó el jueves la racha de Jackie Bradley dando de hit en 29 juegos seguidos Al buscar llegar a 30 el jueves y contra Rockies de Colorado lo colocó de primer bat para posiblemente darle un turno extraal bat, pero el pitcher abridor Jon Gray lo dominó las cuatro veces que fue a batear. En el cierre de la novena estaba en e círculo de espera cuando cayó el último out. El record de juegos seguidos dando de hit por un jugador de los Medias Rojas de Boston es de 34 impuesto por Dominic DiMaggio, hermano de Joe E quien tiene el record de más juegos seguidos dando de hit con 56.
Dos veces le dio duro a la pelpta Bradley el juevepero fue out. Primero  un elevado que le atraparon pegado a la barda derecha, luego rola al pitcher, un largo batazo que lo atrapó el jardinero central en lo más profundo del campo y en ls octava  entrsda, su última vez al bat, dio rola de frente al segunda bae. El pitcher lo fue Johnny Gray que le lanzó las cuatro veces que fue a batear.
Al caer el último out sus compañeros le dieron una palmada en la espala como felicitación  por esa larga racha. Ahora, a comenzar otra.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Cuando Joe DiMaggio no pudo dar de hit en su juego 57 el equipo  contrario lo fue el …-








lA RESPUESTA

Los Indios  de Cleveland.
-O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario