Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 13 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

JOSE REYES PODRA JUGAR EL 31 DE MAYO


JOSE REYES









Finalmente será el 31 de mayo cuando el infielder José Reyes  pueda volver a jugar en Ligas Mayores  con los Rockies de Colorado. La suspensión es retroactiva desde el 23 de febrero que comenzaron los entrenamientos al 3l de mayo. Todo ese tiempo no recibirá sueldo ni los viáticos  de los entrenamientos,
José Reyes no protestó y dijo que aceptó  el castigo sin apelación, pidiendo perdón a aficionados, compañeros, directiva y el Beisbol en general por haberse metido en este berenjenal.
Se recuerda que José Reyes fue de vacaciones con su esposa Hawai  y en pleno lobby de un hotel la maltrató físicamente en un enojo entre la pareja. Reyes fue arrestado y tuvo que acudir a la corte pero el caso se cayó cuando ls esposa no quiso hablar del asunto y ya sin tesigo ni acusaciones,  lo dejaron en libertad.
Quedó el castigo por parte de la oficina del Comisionado  que ya le dio  30 juegos de supensión al pitcher Aroldis Chapman perjudicando los planes de los Yanquis.



TREVOR STORY


A los Rockies no  le salió tabn mal la suspensión  ya que en su lugar estuvo jugando el novato Trevor Story que impuso record de jonrones en el principio de campaña. Ya cundo venga el 31 de mayo veremos cuáles son los planes de los Rockies que juegan en la Liga Nacional donde no hay bateador designado.
De los tres que estaban para ser castigados el único que la libró lo fue el cubano Yasiel Puig quien tuvo un forcejeo con su hermana en un disco de Miami. El castigo  es que está teniendo una temporda de .235 y cada dia se piensa menos que llegue a ser el fenómeno que vimos al comenzar su carrera en las Ligas Mayores. Puig no puede descifrar los lanzamientos de los pitchers enemigos. Es probable que los Dodgers terminen cambiándolo.
-o-





Barriendo a Saltillo en la serie de tres juegos los Diablos ya están  jugando pelota de .500 y se situaron en quinro lugar a un juego del cuarto puesto que ocupa Aguscalientes. Diablos Rojos  tiene  series seguidas en jira en Tijuana primero y Aguascalientes después.Tienen 18-18.
-o-


CLAYTON KERSHAW





El zurdo Clayton Kershaw puso su record en 5-1 el jueves blanqueando 5-0 al Mets , siendo quinta ocasión seguida que poncha  a 10 o más bateadores lo cual es un record para el equipo.
Bartolo Colón fue el pitcher perdedor  por los Mets de Nueva York al recibir jonrones del cubano
Grandal y de Utley . La  serie de cuatro juegos entre Dodgers y Mets quedo empatada a dos triunfos por bando.
-o-



CHRIS SALE



Los Yanquis llamaron de su sucursal al cátche Gary Sánchez para que esté de Bateador Designado  en por lo menos dos de juegos   de la serie de tres   contra Medias Blancas en que dos zurdos van a lanzar  por el tim de Chicago. Chris Selee lleva un record perfecto 7-0 mientras Luis  Severino  está buscando su primera victoria. Les ganó Sele 71 y ya tiene record de 8-0- 
-o-
LA TRIVIA DE HOY




Preston Gómez fue manager de tres equipos en Ligas Mayores  y como jugador estuvo un rato con este equpo de la gan carpa.
-p-
LA RESPUESTA
Preston  Gómez estuvo en ocho juegos con los Senadores  de Washington de la Liga Americana de 1944, bateós dos hits en siete veces, un doble y produjo dos carreras, teniedo un average  de .286.
En Ligas Mayores manejó al Padres de San Diego, Cachorros de Chicago y Astros de Houston. En la Liga Mexicana manejó a los Diablos Rojos en 1957 y  1858,
-O.




LUIS CESSA
El pitcher mexicano Luis Cessa que está con el equipo Scranton, la principal sucursal de los Yanquis de Nueva York, abrió el juego el viernes por la noche y no tuvo decisión. Trabajó seis entradas en que aceptó dos hits y una carrera, con  seis ponches y  tres bases por bolas. Ha siso utilizado como abridor y tiene 4.48 en efectividad. Su record es de 0-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario