Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 31 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

JAKE ARRIETA SIGUE INVICTO







JAKE ARRIETA
JAKE Arrieta se enfrentó   el martes por la noche  unos Dodgers de Los Angeles que hace un año los dejó  sin hit ni  carrera. Arrieta esta tan formidable como hace un año y comenzó la temporada con record de 9-0, primer pitcher de los Cachorros de Chicago que logra esa marca desde que lo hizo  el zurdo Ken  Holtzman  en la temporada de 1967.
Por los Dodgers estará lanzando el pequeño zurdo Scott Kazmir que ha realizado  buen trabajo en el rol  da abridores  del Dodgers- Arietta dejo el juego 0-0 en la octava entrada aunque no tuvo decisión. <cuando salió Arrieta los Dodgers anotaron un carrera con hit empujador de Adrián González.
Así que Arrieta sigue invicto. Lanzó siete entradas en cero carreras y solo dos hits.  
-o-




ROBERTO OSUNA
El mexicano Roberto Osuna se anotó su salvamento 12 de la temporada al ganar Azulejos a los Yanquis en Toronto por 4-1. CC Sabathia lanzó muy bien siete entradas en que dejó  el  juego 1-1 pero falló el relevistsa y fue el perdedor. Osuna acepó un sencillo y ponchó a uno en su trabajo de cuatro batradores.
-o-




CC SABATHIA
Sobre el caso del joven mexicano Julio Urías  uno se pregunta que va a pasar ahora que lo han regresado a clase triple A. Después de lanzar 24 ceros seguidos en la principal sucursal es difícl volver al mismo entorno con  la misma tarea Con Urías  en 19 años el manager dice que tiene que aprender pero es difícil  mandar  a aprender a un chamco que a triunfadi en  clsse triple a en la midma liga.
Su insctructor de pitcheo en la sucursal dice que Urías ya está listo para lanzar bien en Ligas Mayores pero que seguramente los nervios evitaron que tuviera una buena salida. Dijo  el mismo instructor que Urías   no tiene nada que hacer en triple A.
-o-



mOKIE <BETS



Los Medias Rojas de Boston activaron en su roster al zurdo Eduardo Rodriguez que  había estado recuperándose de una lesión. Rodríguez tuvo record de 10-6 en la temporada pasada y lanzará la noche del martes contra el mismo Orioles que lo mandó a Boston en un cambio hace dos años. Fue el pitcher ganador en juego que boegarts logró dar de hit en su tercer turno al bat. Lleva 24 juegos dando de hit. En ese juego que Boston apaleó a Orioles el primer bat de Medias Rojas, Mokie Betts dio tres jonrones.   
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El record en Liga Mexicana es haber sido campeón cuatro veces en  jonrones. La lista incluye al cubano Roberto Ortiz, el formidable  Angel Castro, Andrés Mora y este gran jugador nacido en Chihuahua.
LA RESPUESTA


El fabuloso Héctor Espino. 
-O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario