Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 15 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

DEBUTO SIN TENER DECISION MIKE

GONZALEZ CON EL MEDIAS BLANCAS







CARLOS BELTRAN
Por primera vez el pitcher mexicano Miguel Angel González lanzó para los Medias Blancas de Chicago. Fue el domingo en que solo tiró tres entradas y dos tercios, aceptando cinco hits, tres carreras, dio cinco bases por bolas y ponchó a uno. En general estuvo bastante descontrolado aunque cuando el manager Robin Ventura lo quitó tenía ventaja de 4-3.No tuvo decisión.


MIGUEL GONZALEZ






A fin de cuentas los Yanquis ganaron 7-5 con el jonrón 400 en la carrera de Carlos Beltrán y como había un hombre en base le dio ventaja al Yanquis 5-4. Sin embargo Medias Blancas empató y fue un doblete del antesalista Chase Headley el que produjo la del desempate y luego Brian McCann dio jonrón para la ventaja final de 7-5.


BETANCES






Por segundo día seguido el manager Joe Girardi usó el sistema de sus tres famsosos relevistas aunque sobre Dellin Betances en la séptima le empataron y Chicago llegó a tener corredores en tercera y segunda sin outs  pero Betances evitó más daño en gran forma. Logró el primer out en rola con el cuadro cerrado y luego ponchó a  los dos bateadores siguientes. A la postre fue el pitcher ganador.



ANDRUW MILLER


El zurdo Andruw Miller puso cero en la octava con dos ponches y vino Aroldis Chapman para el noveno que retiró en orden para su tercer salvamento pero curiosamente no ponchó a nadie. Hubo más de 41.000 aficionados en el Yanqui Stadium que terminó su estancia en casa con siete ganados y tres perdidos. Una mejoría con lo mal que andaban.
-o-

ODOR GOLPEA A BAUTISTA
Se armó la bronca en Texas. Después de subirse los Rangers con jonrón de tres carreras, José Bautista fue golpeado como primer bateador de Toronto en la octava pero allí no pasó nada. Luego al deslizarse en segunda base en jugada frozada el intermediarista  Odor se enojó con él y lo empujó, comenzando el pleito en que Bautista se llevó un porrazo en la cara. Yo estaba viendo el juego y la barrida de Bautista en segunda fue limpia pero el segunda base no se quitó de la segunda base y por ello le alcanzaron a pegar con los pies. Dicen las nuevas reglas que el corredor no debe golpear de ninguna manera al segunda base. De esa bronca hubo otras y fueron expulsados Bautista y Donaldson del Azulejos así como el segunda base Odor y otros jugadores que estaban en la banca. Con una carrera abajo el manager Joe Gibbon que había sido expulsado desde la tercera entrada por protestar el conteo puso a Roberto Osuna a relevar en el cierre del octavo después de la bronca y sacó sin problemas los outs que faltaban, pero Azulejos se fue en blanco en la novena para perder.
-o-


DANNY VALENCIA TRES JONRONES



El jugador de la semana en Ligas Mayores se llama Danny Valencia que el domingo conectó tres jonrones -para que Atléticos de Okland ganara 7-6 a los Rayos  en la casa de Tampa Bay. El último de los tres jonrones fue el de la victoria. En la serie de fin de semana Danny Valencia, que ha jugado con otros equipos en Ligas Mayores, dio cinco jonrones. Da gustp que surgan nuevos estrellas.
-o-


JOSE FERNANDEZ

El cubano  José Fernández ponchó´a 11 y Yancarlo Stanton dio jonrón para que los Marlins de Miami ganaran al Nacionales de Washington. Los Mets volvieron  a perder ante los Rockies de Colorado en juego apretado y los de Vinicio siguen en la pelea de la división  Oeste.
-o-

KENDRY MORALES
Jonrones seguidos de JD Martínez  y Miguel Cabrera  en la octava entrada hicieron ganar el domingo el Tigres sobre el Orioles que ahora está a un juego atrás de los Medias Rojas de Boston que le gsnaron otra vez al Astros de Houston pero sin jonrón de David Ortiz.
Ahora Boston va a jugar en Kansas City que ha batallado esta temporada aunque el domingo ya le pudo ganar en 13 entradas 4-2 al Bravos de Atlanta con un jonrón  de Kendry Morales.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manger de los Atléticos de Oakland  al ganar las Series Mundiales de 1972 y 73. Ya había ganado un campeonato con Boston pero perdió la Serie Mundial con Cardenales en 1967.
-o-
LA RESPUESTA

Dic Williams.Igualmente ganó  la corona de 1984 con los Padres de San Diego pero perdió  la Serie Mundial contra Tigres de Detroit conde estaba el pitcher mexicano Aurelio López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario