Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 14 de mayo de 2016


LUCKY SEVEN

DAVID ORTITZ DIO JONRON, TRIPLE Y DOBLE




DAVID ORTIZ AL GANAR EL JUEGO DEL SABADO




LOS ASTROS de Houston anotaron cinco carreras en la primera entrada y aunque enseguida los Media Rojas vinieron de atrás  se mantuvieron con una carrera de ventaja al llegar la novena entrada Enroncs relevó el cerrador Greegerson y David Ortiz con un triple empató  el juego. El batazo fue hata lo profundo del right  centro. Antes Ortiz había concetado un jonrón.
Ya en la onceava entrada y con hombre en pimera base el mismo Ortiz dio doblete  y los Medias Rojas ganaron para poner felies a sus aficionados.
Por la manera que Ortiz  ha batead este año es para que el dueño lo convenciera de seguir jugando en la próxima  temporada.
Psaea ios Astros un año todo lo contrario al pasado.
Con el doble es Ortiz apenas el tercer jugador de la historia en batear más de 500 jonrones y 600 dobles. Los otros dos lo son Barry Bonds y Hank Aaron.
--o-
Tulo Tuluowitzki llegó a 200 jonrones el vieres pero la marca de jonrones para un shortstop pertenece a Carl Ripken Junior que dio
EL BAÑO DE LA VICTORIA
431 en su gra carrera que impuso record de juegos jugados consecutivamente. Derek Jeter se retiró  260 jonrones. Miguel Tejada ocupa el segundo lugar con 307 y Jeter está en tercero.
-o-


SPRINGER DIO JONRPN CON CASA LLENA PARA ASTROS

Nolan Arenado, uno de los jugadores más completos que hay en ls Ligas Mayores, jugó de cátcher y shortstop antes de aceoptar la tercer base en donde se ha convertido en todo un Guante de Oro, un nuevo Brooks Robinson,. Estudio en la Univerisas El Toro en California y tardó bastante en convencer a los buscadores de Ligas Mayores. Hoy lo comparan con Bryce Harper y Mike Trout entre los jugadores más   completos que hay en las Ligas Mayores.
-o-


LUIS SEVERINO LESIONADO



Después de su corta y muy mala salida del viernes contra los Medias Blancas de Chicago, el pitcher Luis Severino que hace un año fue un novato muy destacado parece tener un problema en el brazo y lo van a revisar. No ha podido ganar un solo juego este año y sus salidas han ido para abajo.
-o-
YASIEL PUIG
Yasiel Puig conectó el viernes su cuarto jonrón de la temporada y subió su promedio a .244. El batazo fue pegado a la raya de faul de la derecha en el estadio de los Dodgers y apenas alcanzó a eludir la manopla del jardinero derecho de los Cardenales d San Luis.
-o-
LA TRIVIA DE HOY

PEDRO FROMENTAL DANDO JONRON





Pedro Formental fue un gran bateador cubano que fue el ídolo  de los fanáticos d un equipo de la pelota antllana
-o-lamado …..
-o-
LA RESPUESTA
…… los <Rojos del Habana del que era dueño y manager el famoso Miguel Angel González.
-o-



ARROETA SIGUE INVICTO
Jake Arrieta sigue invicto al vencer los Cachorros de Chicago a los Piratas de Pittsburgh po 6-2. Tiene ahora un record de 7-0 buscando otro trofeo Cy Young. Tiene 1.29 en carreras limpias y desde el primero de agosto del año pasado su record en ganados y perdidos es de 18-0.
-o-

Curt Schilling aquel muy buen pitcher de Filis, Arizona y Medias Rojas, se unió a la campaña en favor del presidente Donald Trump. Dijo que lo ha convencido y va a votar por él. Ojalá sean pocos sus adeptos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario