Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 29 de mayo de 2016


LUCKY SEVEN 
STARLING CASTRO HIZO GANAR A YANQUIS



UNICO HIT DEL YANQUIS EN EL JUEGO







STARLING CASTRO DANDO JONRON GANADOR
Para la séptima entada los Rayos de Tampa Bay ganaban 1-0 y los Yanquis según el anotador oficial no llevaban hit ni carrera. Una entrada antes se embasó Dustin Auckley en rola a lo profundo del short en lo que debió ser marcado hit de pierna. Sin embargo el anotador oficial para proteger al pitcher JAKE Oddorizi lo puso  como un error. Esos son los engaños que no deberían existir en el Beisbol. Cuando es hit es hit, cuando es error, es error.
Total que Oddorizi  estaba a tres entradas del juego sin hit l sáptima entrada en que le dio base por  bolas a Brett  Gardner y Starling Castro siguió con un largo batazo que venció la barda central para un cuadrangular que puso al Yanqis en ventaja de 2-1 Fue el único hit  que dio Yanquis en el juego.


EOVALDI

También Nat Eovaldi había lazado seis  formidables entradas y aceptó la carrera por un podrido. Ya para la   séptima entrada comenzó a funcionar la máquina inferntal que tiene Yanquis en sus relevos, el trío diabóolico.







AROLDIS CHAPMAN
Betances lanzo la séptima entrada en tres ponches seguidps, el zutdo Andruw Miller sacó la octava en cero con dos ponches y Aroldis Chapman se anotó su séptimo juego salvado con un cero de dos ponches. Sus lanzamientos de 100 millas. Alex Rodríguez se fue en blanco y los Yanquis siguen muy mal a la ofensiva.
-o-





JULIO URIAS
El manager Dave Roberts el Dpdgers necesita un relevista y los Yanquis les podrían dar al zurdo Aroldis Chapman por el porpspecto  Julio Urías al que el timonel no le hace mucho caso.Originalmente en binvierno los Dodgers habían obtenido a Chapman en un cambio con  los Rojos  de Cincinnati pero algo sucedió  y se deshizo  el trato.Luego los Yanquis lo adquirieron del Rojos dando novatos poco importantes ya que Chapman va a quedar como agente libre la temporada que viene.
-o-


STRASBURG
El pither Stephen Strasburg de los Nacionales de Washington puso su record en 9-0 al vencer a los Cardenalse de  San Luis 10-2. Strasburg tiene el mejor record en las Ligas Mayores actualmente.
-o-
El sábado los Diablos Rojos del México tuvieron su derrota más dolorosa de la temporada en Reynosa. Ganaban el juego po runa carrera de ventaja y ya con dos outs y nadie en base en el cierre del noveno, Humberto Cota se voló la barda sobre Manny Acosta para empatar. Luego vin un doble y un error del primera base Alfonso para que los Broncos ganaran.
-o-
El torpedero Boegarts del Medias Rojas llego a 21 juegos seguidos dandi de hit.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Equipo de Liga Mexicana que es el único en batear cuatro jonrones seguidos.
LA RESPUESTA






Rojos del Agula de Veracruz en el 2088 con Luis Carlos García, Willie Otáñez,  Tilson Brito y Lino Connell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario