Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 18 de mayo de 2016

LUCKY SEVEN

BRADLEY LLEVA 24 JUEGOS

SEGUIDOS DANDO DE HIT




SYNEGAARD FORMIDABLE




Nacionales de Washington y Mets de Nueva York se están jugando el primer lugar de la Liga Nacional Este en la gran serie de principio  de semana en Nueva York.
El martes  se vio un gran duelo en que el rubio de la cabellera larga Synegaard le ganó al lanzador de moda, Max Scherzer, por 2-0. El primer bateador al que se enfrentó Scherzer  que fue Curtis Granderson le dio  r un jonrón y ’luego le hicieron otra carrera por cuadrangular también. Nuevamente estuvo ponchador pero sus compañeros no le hicieron nada a Synegaard que lanzó las primeras siete entradas,  entrando luego los  relevos Reed en la octava y Familia en la novena,




OLIVER CUANO ERA DEL METS
Por los Nacionales relevó muy bien el mexicano  Oliver Pérez que trabajó en orden una entrada y se ve sólido  en ese rincón de los relevistas situacionales. Le tiene confianza el nuevo manager Dusty Baker Oliver sacó ´uno de los outs por la vía del ponche y los aficionados de Nueva York se portaron bien con él ya que no hubo  abucheos .Hace unos  al jugar con Mets y tener un contrarto de tres años de 36 millones de dólares, el público y la prensa estaban fuere contra él porque se pasó  muchp tiempo lesionado.



SCHERZER PONCHO A 10

Scherzer, quien ponchó a 20 bateadores en el último  juego ponchó  a  10, pero recibió jonrones de Granderson primero y de Conforto  después El bateador estrella de los Nacionales, Bryce Harper, se vio mal todoel juego.
-o-.



TRAS EL PONCHE MIL VERLANDER



El pitcher Justin Verlander de los Tigres de Detroit, llegó a los mil ponches el miércoles y es el segundo que lo logra en ia historia de los Tigres de Detroit.
El lider de ese club felino en ponches lo es el zurdo Mickey Lolich con 2679 abanicados. Esto fue en un juego del  miércoles con los Tigres ganando  6-2  a Minnesota y Verlander puso su records en 3-4 solamente.
-o-



JONRON DE BRADÑEY


Jackie Bradley logró dar e hit en su último turno al bat ya  en la niovena entrada y de esa maera llegó a 23 juegos seguidos dando de imaranle. Bradley y Boston  perdieron por segudo juego consecutivo con Reales de Kansas City  que parece haber salido de la mala racha. El hit se lo dio al  relevista Davis y fue una línea entre prmera y segunda. En el segundo juego el mismo Bradley coenctó jonrón en su primer turno psobre Volquez para llegar a 24 partidos conectando imparable.
-o-






LUIS CESSA
Los Yanqus de Nueva York llamaron  a alguna
 de su gente de las sucursales y entre ellos está el pitcher mexicano Luis Cessa que ya tomó su taza de café en las Grandes Ligas. Le van a dar su oportunidad  y ojalá la aproveche. Los Yanqus están de capa caída y siguen sin llamar a su gran jonronero  Aaron Judge  que se está sazonando  en la principal sucursal. Para mi gusto necesitan subirlo y ponerlo en el jardin. Falta juventud y  deseos de jugar pero Joe Girardi y el gerente Brian  Cashman  no trata de solucionar el problema del club en que los veteranos ya no dan de si  y además  de estar mal, se lesionan mucho.
-o-
Muchas felicidades a la publiación  “Puro Beisbol” que llega oto aniversario. Nos recuera las decenas y decenas de años hermosos que trabajé en revistas como HI y   Super Hit.
-o
LA TRIIA DE HOY
Melo Almada jugó en la Liga Mexicana de 1941 un  equipo del norte -----
-o-
LA RSPUESTA

Unión Laguna.
-O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario