Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 21 de mayo de 2016

Lucky seven

BRADLEY LLEGA A 26 JUEGOS DANDO DE HIT



JACKIE BRADLEY





Después que en sus primeras dos veces había  recibido base por bolas el jardinero Jackie Bradley dio una rola lenta por segunda y el anotador marcó hit la jugada para que siguiera su racha de juegos seguidos dando de imparable, llegando ya a 26. La marca es naturalmente de 56 juegos seguidos dando de imparable logrado en 1941 por Joe DiMaggio. Se están  cumpliendo precisamente los 75 años de aquella hazaña.
-o-
Frankie Gutiérrez de los Marineros de Seattle conectó un jonrón  que fue medido en 573 pies, el segundo más largo que se  da esta temporada. Yancarlo Stanton de los Marlins de Miami dio un batazo de 475 pies este año..
-o-

TAANAKA






Masahiro Tanaka lanzó su mejor juego en varias salidas el sábado al vencer los Yanquis de Nueva York a los Atléticos en Oakland. Nuevamente Carlos Beltrán respondió con el hit oportuno y los Yanquis buscarán la barrida el domingo con Michael Pineda en la lomita. Con este triunfo los Yanquis escaparon por el momento del frío sótano,0 a donde cayó Azulejos de Toronto que perdió 5-3 con Minnesota. A principio de campaña los Atléticos jugaron en el Yanqui Stadium y se llevaron por limpia  la serie. Antes del actual compromiso los Atléticos le habían ganado los tres juegos de la serie al Rangers y Yanquis venía de Arizona donde perdió dos de tres juegos. Ahora los Yanquis están metidos en una racha de cuatro victorias seguidas.
-o—






Los Dodgers de Los Angeles llegaron el viernes a tres derrota seguidas cuando Mel Upton de los Padres de San Diego le bateó jonrón en la novena entrada al  gran relevista Jansen. Es probable que muy llamen al novato mexicano Julio Urías  que acaba de tener una  salida de cinco ceros en cinco entradas en la sucursal de Oklahoma City.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Equipo de Liga Mexicana a la que pertenecía Julio Urías al ser obtenido por Dodgers.
-o-
LA RESPUESTA
Diablos Rojos del México.
-o-


ROLAND TORREYES



Parecía un simple suplente y de repente el joven venezolano Roland Torreyes ha bateado con furia y ha mostrado tanta enjundia que se ha convertido en uno  de los favoritos del manager de los Yanquis, Joe Girardi. Puede jugar la tercera y el  short dando  buena defesa y también lo pueden colocar en el jardín. Es de pequeña estatura pero el bat tiene más´ fuerza de lo que puede imaginase unor. El viernes en Oakland limpió las bases con una línea por el callejdel left centro y el sábado volvió a lucir. Su versatilidad foldeadora lo hace valioso pero resulta que tiene un bat con bastante fuerza que lo demuestra con sus batazos batazos. Jugó antes con lod Dodgers de Los Angeles un rato
-o-

Los Rockies de Colorado tienen esperanzas de que algún equipo se interese en José Reyes para casi regalárselo. El problema es que tiene un contrato de todavía 41 millones de dólares pero espéran que haya un equipo que esté desesperado por un torpedero como él. De otra manera los Rockies no saben que hacer cion él ya que surgió Trevor Srory como nuevo torpedero y es muy querido por los  aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario