Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 19 de mayo de 2016

LUCJY SEVEN

BAUTISTA BATEO COMO

EL PRIMERO DEL ORDEN






BAUTISTA EN EÑ JUEGO DEL JUEVES
Desesperado por las derrotas y no haber encontrado un primer bat ideal para el orden al bat el manager Josh Gibbon del Azulejos de Toronto anunció  que el jornonero José Bautista será el primero en el line up del juego del jueves. Y será curioso ver a un jonronero como él encabezando la lista. Los Azulejos han estado tan mal al que están a medio juego de caer al último lugar.
De una manera se cumple la teoría del señor Cook que hace muchos años escribió un libo de estadísticas indicando que los managers deberían poner a su mejor bateador como primero en el orsen para que tengan  un turno más para batear
Bautista bateó  un hit en cuatro veces  anoche al ganar Azulejos  3-2 al Minnesota y evitó  caer al sótano
--o-



YU DARVISH
Los Rangers de Texas, que acaban de ser limpiados por el sorprendente Atléticos de Oakland, indicó que el pitcher japonés Yu Darvish hará una salida  más de rehabilitación en Ligas Mayores para reportarse entonces al equipo grande.
-o-





VHRI SALE
El pitcher zurdo Chris Sale lanzará la noche del jueves tratando de imponer record ya que lleva marca de 8-0 y con un promedio de carreras limpias abajo de las dos carreras por juego. Fernando Valenzuela en 1981 con los Dodgers y Pedro Martínez con Boston son los otros dos lanzadores que comenzaron las campañas con marca de 8-0 igual a la que tiene Sale, quien buscará estar en 9-0.





CICPTTE
En el juego del jueves Sale llegó a nueve triunfos son derrota al ganar Medias Blancas 3-1  Houston. Eddie Cicotte, aquel pitcher estrella de la era de los Mdias Negras, llegó a ganar un  año sus primeras 12 salodas.
-o-
Tras varias lesiones el pitcher novato Erick  Ruth reapareció en clase triple a con un juego de siete ceros y seis ponhes. Todavía  hay esperanzas que llegue a Lligas Mayores y aparezca muevamente el  nombre tan famoso de Ruth  jugando en el Béisbol. Está  con el equipo de Scranton.
-o-
En 1984 el hoy candidato repuiblicano a la presidencia Donald Trump hizo una oferta de 50 millones de dólares para comprar a los Mellizos de Minnesota. Sin embargo el club fue vendido en
ó36 millones de dóares a otra persona, el señor Pohland. Ya sabían del caracter  que tenía Trump y las Ligas Mayores no lo acrptaron.
-o-

AROLDIS CHAPMAN

Funcionó el miércoles el sistemq del trío infernal del Yanquis en una victoria sobre Arizona por 4.2. En la séptima lanzó el derecho Betances que comenzó dando dos bases pero luego sacó el inning en cero con dos ponches. Andruw Miller aceptó un jonron solitario para que Arizona se acercara 3-2 en la octava ponchando a dos. Y Aroldis Chapman lanzó la novena entrada y puso cero con  un ponche y dos outs normales. La victoria  fue para Nathan Eovaldi quien después de aceptar un hit y una carrera en el primer inning retiró a 18 bateadores en orden. El único hit que aceptó fue una rola que le pegóa la almohadilla y se desvio para que fuese doble. Casi  un juego perfecto en seis innings.




aCARLOS BELTRAN
El jueves los Yanquis gnaron 4-1 al enrachado Atléticos usando nuevamente con éxito el sistema de Betances-Miller y Chapman en los últimos tres innings, con Iván Bova tirando las primeras seis entads en una carrera. Un jonrón  de Carlos Beltrán selló la victoria.
--o-
LA TRIVIA DE HOY
 Primer jugador latinoamericano en actuar en juego de Estrellas lo fue ….-
LA RESPUESTA
El venezolano Alfonso Chico Csrrasquel.
-o-

Los Nacionales de Washinton apalearon  al estrella Matt Harvey frl Meys 9-1 y le ganaron la serie en Nueva York
l-O-
Los Angelinos de Los Angeles firmaron en dos millones de dólares por un año a Tim Lincecim, ganador dos veces de trofeo Ct Young.
-o-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario