Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 14 de mayo de 2016




LOS GUERREROS VISITAN ESCUELAS
Oaxaca, Oax. (www.guerreros.mx) 14 de mayo.- Por segunda ocasión en el 2016, la tropa del recreo se presenta junto con jugadores de los Guerreros de Oaxaca ahora en el centro cultural San Pablo, donde pequeños y peloteros como Omar Meza, Axel Ríos y Gabriel Gómez Topete participaron en los diferentes juegos tradicionales con los niños de la escuela telesecundaria "Juan Luis Beltrán"
A temprana hora del día de hoy y con un total aproximado de 250 alumnos, comenzaron las actividades del programa "El Recreo" con los llamados "juegos tradicionales" como lo son el avioncito, el brincar la cuerda, canicas, tirar y levantar conos, etc.




"El convivir con los niños y hacer este tipo de actividades es bueno, porque fomentamos la cultura física de los pequeños para que tengan una vida saludable", mencionó el joven Omar Meza, segunda base de la tribu zapoteca.
Los peloteros se dieron tiempo para platicar con los presentes acerca de sus experiencias como jugadores profesionales y mostraron las técnicas especiales para practicar el rey de los deportes; como lo son lanzar la pelota, batear y cachar.

El programa "Guerreros en el Recreo" continuará en fechas por confirmar, debes estar muy atento a las redes sociales del club, ya que tu escuela puede estar involucrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario