Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 27 de mayo de 2016

LIGAS MAYORES

NO PUDO LUCIR EL MEXICANO URIAS

ALEX RODRIGUWZ BATEO JONRON

SALVAMENTO 11 PARA OSUNA






JULIO URIAS

Posiblemente fueron los nervios pero Julio Urías no pudo tener una 
salida consistente el viernes contra los Mets en Nueva Yprk y para  la tercera entrada el manager David Roberts lo quito de la lomita. Urías tuvo momentos de grandeza pero después que luciía le conectqban os batazos. En total lanzó dos entradas y dos  tercioso con cinco hits aceptados, tres carreras y cuatro bases  Su falta de control fu su principal enemigo y no tuvimos el principio triunfal de Fernando Valenzuela en 1981.





ALEX DANDO JONRON EL VIERNESS
En la primera entrada lució al comenzar con ponche  a Curtis  Granderson pero luego  permitió  un doble  de Asdrúbal Cabrera, un wild y nuevamente impresionó cuando ponchó a David Wright, el jugador mejor pagado del Mets.
Sin embargo ya con dos outs se vino abajo   con doblete peoducor de Walker, sencillo de Legares que trajo dos más. Todavía recibió  sencillo antes que dominara a Campbell en línea al left. Tres  carreras aceptadas.
Para el segundo inning puso cero  al ponchar al pitcher  de Grom, dio una base antes bres de dominar en elevados  a Cabrera y Wright.





JONRO DE PEARCE PARA RAYOS
En la tercera ebtrada  dominó  a Cespedes  en elevado  y al siguiente en rola al pitcher, pero cuando recibió hit de Lagares y  dio una base el manager Dave Roberts lo sacó  para traer al relevista Hatcher.
Urías no fue el pitcher perdedor ya que los Dodgers hocieron   rally en el noveno para empatar a cinco don doble de Utley empujando tres carreras pero los Mets ganaron con un jonrón de Curtis Granderson en el cierre del noveno,
No se vio al verdadero Urías y posiblemente la presupn fue muy grande para el chamaco de 19 años.. Bastante parte de su famila viajó a Nueva York para verlo en Ligas Mayores que es gran sueño dorado de cualquier jugador. Ya vendrán pronto los días de éxito.
-o-  


TANAKA EN GRAN MOMENTO

En Toronto el también pitcher mexicano Robert Osuna logró su salvamento ´número 11 al ganar Azulejos a los Medoas Rojs de Boston, El manager puso a Bradley de sexto otra vez en el orden y dio un hit. El juego iba 7-5 cuando entró a relevar Osuna en el noveno que retiró en orden a Boston..
.o-
Alex Rodríguez bateó jonrón, su sexto  de la campaña y primero desde que regresó de la lista de lesionados y produjo dos carreras para que Yanquis ganara 4-1 al los Rayos  en Tampa  Bay. Carlos Beltrán dio su jonrón 11 de la campaña y Steve Pearce la botó  por Tampa en la novena ya con dos outs. Chapman terminó el juego con dos ponches.

Tanaka estuvo formidable  con siete entradas de ceros pára bajar su pomedio de carreras limpoas  a 2.08 y tiene reord de 3-0. Sus dos últimas salidas han sido estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario