Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 28 de mayo de 2016



GUERREROS SE RECUPERA

Cd. del Carmen, Camp. (www.delfinesbeisbol.com.mx / Guillermo García) 27 de mayo.- Los visitantes vinieron de atrás en el quinto inning para empatar el encuentro y luego concretar la voltereta en el octavo, con lo que se quedaron con el primero de la serie al son de 4-3 sobre los de casa, contando los Guerreros con una sólida salida de calidad de Néstor Molina, quien se echó al hombro la defensa manteniéndose por siete innings en la loma que le valieron obtener el triunfo.
Los de Oaxaca concretaron una anotación en el segundo capítulo para irse al frente en la pizarra, pero los Delfines empataron en las piernas de Jesús Rivera, quien atizó su primer doblete del juego y pisó el plato con out productivo de Gilberto Mejía, para emparejar las acciones 1-1.



En el cuarto rollo llegó la primera voltereta en el juego, cuando con el segundo doblete del encuentro Jesús Rivera impulsó a Jairo Pérez y Henry Rodríguez que habían atizado sencillos, para mover el marcador 3-1 a favor de los púrpura, pero los de Oaxaca empataron el juego en la entrada cinco con timbrazos de Erick Rodríguez y Alex Ortíz, para que la pizarra marcara 3-3.
La de la diferencia llegó al plato en el episodio ocho, cuando ante el relevista Adrián Garza, Frank Díaz se embasó con error del pitcher y llegó al plato impulsado por sencillo de Alex González, con lo que se firmó el marcador final de 4-3, resultado que mantuvieron los relevistas José Cobos y Fernando Nieve.

La victoria quedó en el brazo de Néstor Molina, la derrota fue para Adrián Garza y el salvamento para Fernando Nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario