Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 15 de mayo de 2016

GANO DIABLOS
GRAN PITCHEO DE EFREN DELGADO
QUIEN LANZO UN JUEGO SIN HIT

Tijuana, B. C. (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 14 de mayo.- Los Toros de Tijuana batallaron contra los lanzamientos de Efrén Delgado quien dominó por espacio de siete entradas sin hit para caer 12-1 contra los Diablos Rojos del México quienes empataron la serie a un juego por bando.





Los Diablos harían daño a los lanzamientos de Derrick Miramontes desde la primera entrada donde Eliezer Alfonzo conectó un doblete para impulsar a Leo Heras a la registradora mientras que el siguiente bateador, Emmanuel Avila, trajo a Hankerd y Alfonzo al plato para el 3-0.
En la siguiente entrada, los "pingos" volverían a hacer de las suyas con tres carreras más con triple de José Augusto Figueroa donde anotó Carlos Figueroa, Leo Heras traería una más a la causa de Diablos con sencillo impulsor y Cyle Hankerd con elevado de sacrificio colocaría la pizarra 6-0.
Durante el tercer capítulo los "capitalinos" atacarían con otro racimo de tres ahora producto de incogible impulsor de dos carreras por parte Ramón Urías y uno más de Leo Heras para el 9-0. Diablos volvería a hacer una rayita más en la cuarta en "passed ball", colocando el electrónico 10-0.
México haría la onceava carrera en el séptimo rollo con imparable de Eliezer Alfonso para traer a Leo Heras quien se encontraba en la intermedia.
Los Toros harían una carrera producto de error de Ramón Urías para que Dson García se anclara en primera, y tras un "wild pitch" de Efrén Delgado, Román Peña Zonta se embasaría en error de tiro del segunda base Samar Leyva donde García aprovechó para anotar la primera de los "astados".
Los Diablos llevaron una más a la registradora con rodado productor de José Augusto Figueroa para que anotara Sandy Madera desde la antesala.
Efrén Delgado saldría del encuentro tras siete entradas lanzadas en las que no permitió imparable, pero Yair Lozoya perdería el encanto con imparable de Isaac Rodríquez abriendo el episodio y sencillo de José Guadalupe Chávez con dos outs, pero sería todo el daño que permitiría el pitcheo de los Diablos.
En la lomita
En centro del diamante, Derrick Miramontes cargó con la derrota tras lanzar por espacio de una entrada y un tercio donde permitió seis carreras limpias en siete imparables. Lo relevarían Jorge Reyes, Manny Barreda, Rafael Díaz y Ricardo Jacquez. 
El ganador sería Efrén Delgado tras lanzar siete entradas sin hits donde permitió una carrera sucia, otorgó dos pasaportes y ponchó a cuatro. Serían Yair Lozoya y Edgar Sánchez los que finalizaron el encuentro por los de la Ciudad de México.
Último de la serie
Mañana se reanuda la serie con un duelo pactado para las 17:05 en el estadio Gasmart.

Los lanzadores probables son Miguel Peña por los Toros de Tijuana y David Reyes por los Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario