Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 12 de mayo de 2016

EL AGUILA FRENO RACHA DPUEBLA DE 11 SEGUIDOS
Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 11 de mayo.- Adelaido Martínez conectó sencillo con las bases llenas en el cierre del noveno episodio y los Rojos del Águila vencieron y dejaron en el terreno a los Pericos de Puebla, al ganarles por dos carreras a una y romperle la racha de 11 triunfos consecutivos en lo que fue un gran juego de pelota en el Beto Ávila y que sirvió para empatar la serie.




En esa novena entrada y con el juego empatado, con uno fuera, Carlos López conectó infield hit por la segunda base, Enrique Osorio dio imparable al izquierdo marcando la salida del abridor Travis Blackley, vino al relevo Wil Ledezma que tras lanzar un wild pitch terminó dándole base intencional a Alan Espinoza para llenar las bases, Matías Carrillo trajo a Carlos Bustamante quién ponchó a Baltazar López, sin embargo Adelaido Martínez respondió con el imparable para dejar en el terreno a Los Pericos.
Puebla había anotado en la cuarta su única carrera cuando Nyjer Morgan, Manny Rodríguez y Daric Barton dieron de hits y enseguida Luis Mauricio Suárez produjo con elevado de sacrificioo al central, el Águila empató en la octava con doble de Juan Martínez, toque de sacrificio de Adelaido Martínez y sencillo productor de Alay Lago.
Por el Águila abrió José Miguel Piña que lanzó siete entradas con siete hits y una carrera, le siguió Jesús Pirela una entrada y el ganador Roberto Espinoza una entrada, la derrota fue para el abridor poblasno Travis Blackley en ocho y un tercio con dos carreras, luego Wil Ledezma y Carlos Bustamante.

Para el tercer juego de la serie, Jeff Márquez lanza por Pericos y Manuel Flores por el Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario