Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 29 de mayo de 2016





DOLOROSA DERROTA DE DIABLOS

Reynosa, Tamps. (www.broncosreynosa.com.mx / Víctor José Vizcarra) 28 de mayo.- Los Broncos de Reynosa regresaron en la última entrada para dejar en el terreno a los Diablos Rojos del México por pizarra de 7-6.




Los Diablos Rojos tenían la ventaja de 6-5 en la novena entrada cuando Manny Acosta recibió cuadrangular con dos fuera de Humberto Cota conectando su segundo de la noche y empatando el juego a seis carreras, enseguida vendría J.P Ramírez con doblete por el jardín derecho, mandando a correr a Ray Torres, quien llegaría a la antesala en un wild pitch de Acosta y anotando con rodado de error a la inicial con Eliezer Alfonso, anotando la del gane los fronterizos y terminando la mala racha de 16 juegos perdidos.
La victoria fue para Mitch Lively (2-1), en labor de relevo, lanzando por espacio de 1 entrada sin admitir carrera, llevándose la derrota Manny Acosta (1-3) quien admitió par de carreras en la novena entrada.
El juego le dio la ventaja tempranera a los Broncos en la primera entrada con tres carreras gracias al primer cuadrangular del juego de Humberto Cota quien se fue de 3-3, 2 carreras anotadas y 5 producidas. Diablos Rojos fabricó una en la alta de la tercera con el doblete de Eduardo Revilla llegando a tierra prometida con la producción de Ramón Urias en una rola a las paradas cortas, en esa misma parte baja, Reynosa respondería con una más con Daniel Hinojosa.
Diablos siguió el ataque en la cuarta entrada con el cuadrangular solitario de Cyle Hankerd y llegando el despegue de 6-4 con rally de cuatro carreras en la quinta con anotaciones de Ramon Urias quien fue cedido por la base por bolas, Iván Terrazas con imparable, Cyle Hankerd con doblete y Eliezer Alfonso con sencillo.

Broncos reaccionó en la quinta, nuevamente Daniel Hinojosa anotaría con la base por bolas y finalmente llegaría el gane con par de carreras en la novena dejando tendidos en el terreno a los Diablos Rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario