Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de mayo de 2016



DIABLOS BARRIO CON SALTILLLO 4-3
JUAN PABLO ORAMAS







MANNY ACOSTA
México, D.F. (diablos.com.mx), 22 de mayo.- Diablos Rojos del México completó la barrida sobre Saraperos de Saltillo, tras imponerse por pizarra de 4-3 en el tercer juego de la serie, celebrado este domingo en el Estadio Fray Nano de la capital del país.


FEDERICO CASTAÑEDA

VICTORIA ROJA POR BARRIDA
lOs rojos armaron rally de tres carreras en la primera entrada ante los envíos del abridor Santiago Gutiérrez. Ramón Urías disparó doble al central con el que Jesús Fabela anotó la carrera de la quiniela. Iván Terrazas dio sencillo al central con el que Urías cruzó el pentágono. Después, el venezolano Eliezer Alfonzo elevó de sacrificio al central y el capitán Terrazas se desprendió al plato en pisa y corre.
 


FETEJO DE LOS DIABLOS

Saltillo anotó en la apertura de la cuarta entrada con par de carreras. Rolando Acosta rodó a segunda y, en bola ocupada, Mario Lisson anotó. Christian Zazueta dio sencillo al derecho para que el cubano Juan Miranda timbrara.


JONRON DE SANDY MADERA
Diablos Rojos agregó una más en el fondo de la cuarta con panorámico cuadrangular solitario de Sandy Madera, que mandó la esférica del otro lado de la barda por el prado central, fue el noveno jonrón de la temporada para el dominicano.
RAMON URIAS Y LISSON
 En la apertura de la sexta, Juan Miranda dio doble al derecho para empujar a Lisson con la tercera carrera visitante.
EL ZURDO GTIERREZ
 Juan Pablo Oramas se acreditó la victoria con pelota de siete hits y tres carreras, las tres limpias, no dio base por bolas y ponchó a cinco hombres. El salvamento fue para Manny Acosta, quien retiró la novena entrada.

El derrotado fue Santiago Gutiérrez, luego de 5.2 innings en los que aceptó ocho hits, cuatro carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro hombres.

A partir del martes, Diablos Rojos del México recibe la visita de Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Fray Nano.
FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ E HIJO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario