Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 27 de mayo de 2016


 URIAS: DEL DIABLOS ROJO A LIGAS MAYORES

México, D.F. (diablos.com.mx), 27 de mayo.- Esta noche, en el Estadio Citi Field, casa de Mets de Nueva York, el mexicano Julio Urías hará su debut en diamantes de Grandes Ligas, enfundado en la franela de Dodgers de Los Ángeles.

El pitcher zurdo, cuyo talento fue desarrollado y pulido en Diablos Rojos del México, hará historia al estrenarse en la Gran Carpa con apenas 19 años de edad, a poco de más de dos meses de cumplir los 20, y como prospecto número uno de la organización angelina. Es el segundo serpentinero más joven en la historia en debutar en las Mayores.




Comparado con Fernando Valenzuela por la gran calidad de su brazo, el originario de Culiacán, Sinaloa, llega al equipo grande de Dodgers, luego de iniciar la campaña 2016 en Oklahoma City, sucursal Triple A del club, en la Liga de la Costa del Pacífico, donde dejó récord de 4-1. En 41 innings lanzados, el novato sensación espació 24 imparables, apenas cinco carreras limpias, ocho bases por bolas y, a cambio, recetó 44 ponches, brillante trabajo con el que dejó efectividad de 1.10 y que se convirtió en el pasaporte para hacer su debut estelar este viernes con Dodgers.

En cuatro campañas en Ligas Menores, el zurdo mexicano compila marca de 11-8, 263.1 entradas de trabajo, 201 imparables, 82 carreras -77 limpias-, 83 boletos otorgados y 308 chocolates recetados.

En el duelo de pitcheo de esta noche, Julio Urías, cuya recta oscila entre las 95 y 97 millas, enfrentará al derecho Jacob deGrom (3-1, 3.07).

Diablos Rojos del México felicita a Julio Urías por su debut con Dodgers de Los Ángeles en Grandes Ligas y patenta su compromiso por continuar la búsqueda y desarrollo de talento de exportación al mejor beisbol del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario