Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 29 de mayo de 2016

·       JUEGO DE ESTRELLAS EN TV

         POR SKY 





Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de mayo.- El 'Juego de Estrellas Tostitos 2016', de la Liga Mexicana de Beisbol, a celebrarse el próximo domingo 5 de junio, será transmitido en vivo a las 17:00 horas, a través de SKY y AYM Sports.
Asimismo, habrá una transmisión diferida de la edición 84 del juego estelar, a las 21:00 horas, a través de Univisión TDN.




SKY es el sistema de televisión de paga que, a lo largo de la temporada regular, transmite los encuentros de los Sultanes de Monterrey desde su casa. Por lo que este sistema de TV satelital tendrá la transmisión en vivo desde el Palacio Sultán.
Asimismo, AYM Sports, que produce varios juegos de la campaña regular de la LMB, tendrá la señal en vivo para los suscriptores de diversos sistemas de cable del encuentro de constelaciones entre las Zonas Sur y Norte. A la par, la señal podrá ser vista a través de la plataforma de Internet de LMB.TV en la siguiente liga: internetv.tv

Por su parte Univisión TDN, que ha transmitido tres juegos semanales los jueves, viernes y domingo, transmitirá a partir de las 21:00 horas el juego que definirá en qué zona iniciará la Serie del Rey 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario