Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 28 de mayo de 2016

DAVID REYES LLEGA A RECORD DE 8-0 




Reynosa, Tamps. (www.broncosreynosa.com.mx / Víctor José Vizcarra) 27 de mayo.- Con labor de David Reyes, los Diablos Rojos del México se llevaron el primero de la serie sobre los Broncos de Reynosa 5-3 en el "Adolfo López Mateos",  EL Jjoven David Reyepuso solamente ceros en siete entradas y tiene ahora record de 7-0.




Los Diablos llegaron con ventaja en la novena de cinco carreras cuando Reynosa fabricó tres carreras sobre el relevo de Carlos Vázquez respondiendo Miguel Torrero con extrabase y anotando con doblete productor de Adán Muñoz llegando Humberto Cota con su tercer cuadrangular de la semana y llegando a 7 producciones en 4 juegos para acercar a los Broncos 5-3 forzando la salida de Vázquez y ante la llegada de Juan Sandoval los Diablos apagarían el fuego retirando al emergente Hernando Arredondo y Moisés Gutiérrez.  

Los Diablos aventajaron en la tercera entrada con cuatro carreras anotándolas Sandy Madera, Juan Carlos Gamboa, José Figueroa y Ramón Urias sobre el derrotado Will Oliver (0-2) quien lanzó por espacio de 7.0 entradas, admitiendo 4 carreras limpias, 8 imparables, ponchó a 9 y dio 1 base por bolas, llevándose su octava victoria David Reyes (8-0), lanzando por espacio de 7.0 entradas, sin permitir carrera, aceptando un solo imparable y ponchó a 8 rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario