Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 18 de mayo de 2016

ANIVERSARIO DE PURO BEISBOL
, Puro Beisbol, anunció la mañana de este miércoles, que el próximo 6 de octubre llevará a cabo una cena de premiación, con motivo de su XII Aniversario.
Mediante esta ceremonia, este medio de comunicación, encabezado por Fernando Ballesteros, premiará a lo mejor del Beisbol Mexicano, es decir, en las ternas habrá nominados tanto de la Liga Mexicana del Pacífico como de la Liga Mexicana de Beisbol.
Los votantes serán los reporteros y columnistas del citado medio.





Las categorías por cada liga son: Manager del Año, Jugador Más Valioso, Lanzador del Año y Equipo Campeón.
Las otras categorías son: Mejor Pelotero Mexicano en Grandes Ligas, Mejor Prospecto Mexicano en Ligas Menores, Mejor Prospecto de la Academia de la LMB, Jugador Mexicano Más Altruista, Pelotero Vigente con Mejor Trayectoria y Reconocimiento al Artista por sus aportaciones al beisbol mexicano.
Además, los aficionados eligirán, mediante las redes sociales, a la Figura del Año.

Puro Beisbol celebró con un desayuno este 18 de mayo su primera docena de años de haber salido al público como medio impresio y el 6 de octubre celebrará su Aniversario XII como medio digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario