Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 23 de mayo de 2016


AGUILA CON NUEVO COACH DE PITCHEO
Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- 23 de mayo.- La directiva de los Rojos del Águila, anunció este lunes que a partir del martes, el venezolano Oswaldo Peraza es el nuevo coach de pitcheo de la escuadra veracruzana en sustitución de Natanahel Reyes.

OSSIE PERAZA


Peraza que ya estuvo en la organización temporadas atrás (2014) es un ex lanzador de grandes ligas, ya que en 1988 jugó con Orioles de Baltimore con quienes tuvo marca de 5-7.
Antes había sido firmado por Azulejos de Toronto en 1981 y con ellos estuvo hasta el 87 en A, AA y AAA, luego de debutar en la gran carpa en el 88, regresó a AAA del 89 al 91 con el mismo equipo de Baltimore.

Despues de ello ha tabajado con Toronto en sucursales como coach de pitcheo también lo ha hecho en Venezuela con los cardenales de Lara y ahora regresa al equipo que dirige su paisano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario