Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 15 de mayo de 2016


ACADEMIA DE EL CARMEN
LOS MAS DESTACADOS

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 15 de mayo 2016.- Por su desempeño en el campo el pitcher Óscar Rojas y el bateador Mario Sañudo, fueron distinguidos como Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2016 de la Academia LMB.
Rojas, jugador del combinado de MEXOAX; y Sañudo, de YUCLAG, demostraron a lo largo de la semana, ser piezas claves para sus respectivos equipos.
En la loma, Rojas lanzó por espacio de 12 entradas en dos juegos, mismos en los que recetó 11 ponches y ganó ambos duelos, permitiendo sólo un par de carreras limpias.
Por su parte Sañudo, fue contundente con el madero y pegó 10 imparables y produjo tres carreras en 20 apariciones oficiales en la caja de bateo, con la artillería de Vaqueros Laguna.
La Liga Doble A está próxima en llegar a la primera mitad de la temporada, además de realizar la realización del Juego de Estrellas, motivación extra para que los peloteros den su máximo esfuerzo.
Se suspende jornada dominical
Debido a una intensa lluvia que dejó los campos en condiciones no optimas para jugar, se tomó la decisión de suspender la jornada dominical programada para hoy en la Academia.
Los cuatro campos presentan suficiente humedad para considerar que no se puede realizar la jornada de manera segura.

Por otro lado, la lluvia viene a mitigar una ola de intenso calor así como ayudar que las condiciones de los campos mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario