Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 22 de mayo de 2016

ACADE,IA EL CARMEN 
JUGADORES DE LA SEMANA
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 22 de mayo.- El cañonero Jorge González y el pitcher José Bloch, fueron nombrados Jugadores de la Semana de la Liga Doble A 2016 de la Academia LMB.
González, jugador de outfield del combinado de AGSCDC y prospecto de Rieleros de Aguascalientes, tuvo una semana brillante con el madero en la que remolcó 11 carreras, seis de las cuales las hizo en un solo encuentro.
En los juegos realizados entre el 14 y 19 de mayo, González conectó 12 imparables en 19 turnos oficiales al bat, para un porcentaje de bateo de .632 en ese período.
Por su parte Bloch, jugador del roster de MTYMVA y prospecto de Sultanes de Monterrey, atendió a 16 bateadores en 4 entradas ponchando a la mitad de ellos y permitiendo sólo cuatro imparables.
Se suspende jornada dominical
La presencia de lluvia matutina en la Academia LMB ha provocado la suspensión de juegos por segundo día consecutivo, debido a la alta concentración de humedad en los terrenos de juego.
Luego de que a lo largo de la semana la lluvia ha sido constante en diferentes períodos del día, los campos presentan un mejor aspecto, aunque no reúnen las condiciones ideales de seguridad para todos los atletas que participan en la Liga Doble A.

La lluvia también ha venido a mitigar la sequía que azota la región, lo que ha sido de beneficio para los pozo de agua de los que se surte el edificio para dar diferentes servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario