Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 30 de abril de 2016

VICENTE PALACIOS NUEVO MANAGER DEL LAGUNA

Torreón, Coah. (Club Vaqueros Laguna / Salvador Corpus) 30 de abril.- Debido a los resultados generados durante los recientes encuentros del equipo Vaqueros Laguna, tras los cuales se tiene récord de 11-13 la directiva ha anunciado el cese del manager.


VICENTE PALACIOS
A partir de este segundo encuentro de la serie ante Diablos Rojos del México en la ciudad capital, estará como manager interino Vicente Palacios, en lugar de Mario Mendoza.
"Se ha trabajado fuertemente para tener un equipo redondeado, con pitcheo, se buscó quien viniera y trabajará con el bateo, sin embargo los resultados positivos no han salido, agradecemos a Mario su entrega, pero como directiva tenemos un objetivo y trabajaremos hasta lograrlo que es ganar", fueron las palabras de David Cárdenas.
En próximos días se designará y se dará a conocer quién será el estratega para Vaqueros Laguna.
Por su parte, la directiva agradece el tiempo y la entrega de Mario Mendoza y le desea el mejor de los éxitos en su carrera profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario