Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 30 de abril de 2016

LUCKY SEVEN

STORY SIGUE HACIENDO HISTORIA





TREVOR STORY RECORD PARA NOVATO
Al conectar el viernes su décimo jonrón de la joven temporada el shortstop Trevor Story de los Rockies de Colorado empató el record para jugador novato en cuestión de cuadrangulares en el primer mes de campaña y que hace un año impuso el cubano José Abreu de los Medias Blancas de Chicago. Story ayudó con ese batazo a que los Rockies de Colorado ganaron 10-0 a los Diamantes de Arizona.
Trevor Story ha sido la nota agradable de los Rockies en este principio de temporada y cosas de la vida recibió la oportunidad de jugar las paradas cortas por el incidente que tuvo el titular José Reyes quien tiene problemas con la justicia de Hawai al haber golpeado públicamente a su esposa.

GEORGE SCOTT
Igualmente al conectar su décimo jonrón en el juego 21 de su carrera le empató  la marca a Gorge Scott que lo logró en su año de novato con los Medias Rojas de Boston. Es el mismo Scott que jugó en México con Tigres y Poza Rica, el llamado “Boomer”.
Trevor Story tiene un promedio de .253 con 17 carreras empujadas y comenzó la temporada imponiendo la marca de seis cuadrangulares en los primeros siete juegos.
-o-

DON MATTINGLY

Los Marlins comenzaron el viernes con la mala noticia de que su estrella Dee Gordon fue suspendido por 80 días debido a dar positivo en el dopaje y estuvo a punto de terminar con un juego sin hit ni carrera. Su pitcher Adam Coley estaba en la octava entrada a cuatro outs de lograr un juego sin hit ni carrera sobre Cerveceros de Milwaukee pero el manager Don Mattingly lo sacó del juego porque  ya llevaba 116 pitcheos en el partido. Ya en la novena entrada sobre los pitchers relevistas, los Cerveceros rompieron el juego sin hit ni carrera.
-o-

DEE GORDON


Dee Gordon, suspendido por 80 días a salir positivo en el dopaje, que no se explica cuál medcina habrá tomado para haber salido con sustancias prohibidas: “Si usé sustancias prohibidas es algo que nunca sabré.”.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
El primer jugador de Liga Mexicana en llegar a dar 10 jonrones en un año lo fue este americano de color en 1940 que jugo ese año con Torreón y Azules del Veracruz.
LA RESPUESTA


JAMES BELL
James Bell, considerado el jugador más veloz que había en las Ligas Negras.
-o-
En el juego del viernes actuando para Marlins de Miami, Ichiro Suzuki llegó a los 500 robos en Ligas Mayores y el hit que dio fue  el 2944 para dejarlo solo en el lugar 33 de todos los tiempos.
-o-

Cal Ripken, el famoso infielder que impuso el record de 2632 juegos jugados en forma consecutiva, rompíendo el record mde Lou Gehrig de 2,130, anunció el sábado haber terminado el proceso de divorcio que lo separa totalmente de su esposa Kelly con la cual estuco casado 29 años. Lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario