Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 7 de marzo de 2016

URIAS Y CARLOS VAZQUEZ YA ESTAN CON DIABLOS

DON ALFREDO HARP
México, D.F. (diablos.com.mx), 7 de marzo.- Luego de probarse en el Complejo Deportivo de Peoria, en Arizona, donde el club ligamayorista Padres de San Diego realiza su spring training 2016, el pitcher Carlos Vázquez y el infielder Ramón Urías están de regreso en México y se incorporan a los campos de entrenamiento de Diablos Rojos del México que se desarrollan en Mazatlán, Sinaloa.

Los jugadores, protagonistas de destacadas campañas con el club capitalino durante los dos calendarios más recientes, trabajaran a partir de este día en el Centro Deportivo Benito Juárez a las órdenes del manager José Luis 'Borrego' Sandoval.
 





Durante el calendario 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, el zurdo Carlos Vázquez elevó sus bonos como parte del staff de relevistas del club capitalino. El originario del Estado de México tuvo actividad en 52 juegos de la campaña, compiló 31 entradas de trabajo de 29 hits, 16 carreras -13 limpias- y otorgó 16 pasaportes. A cambio, ponchó a 41 hombres. Estacionó su efectividad en 3.77, firmó tres victorias y sufrió un descalabro.

Vázquez jugará su cuarta temporada en la LMB con Diablos Rojos del México.

Ramón Urías, por su parte, validó la etiqueta de jugador titular en el cuadro rojo durante 2015, campaña en la que mostró sus brillantes cualidades a la defensiva y como cañonero, pues, dejó explosivo average de .351, despachó 140 hits en el calendario, una decena de jonrones y remolcó 55 carreras al plato.

El originario de Magadalena de Kino, Sonora, viene por su cuarta campaña con el club capitalino, luego de jugar el invierno con Águilas de Mexicali y de alzar el trofeo de Campeón de Serie del Caribe, con Venados de Mazatlán, equipo al que reforzó en el toreo caribeño.

Carlos Vázquez y Ramón Urías están listos para ser protagonistas de otra destacada campaña con la franela de Diablos Rojos del México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario