Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 14 de marzo de 2016

UCKY SEVEN

LISTO EL EQUIPO MEXICANO





 
ESTADIO DE MEXICALI
Finalmente y cuando solo faltan tres días para comenzar el torneo dieron a conocer el roster final de la Selección que representará a México en la eliminatoria del Mundial 2017 que comienza el jueves en Mexicali. En el equipo “mexicano” están siete jugadores nacidos en Estados Unidos pero es indudable que de no haber sido por la Liga Mexicana no hubieran podido completar el club. Uno de los jugadores nacido en Estados Unidos lo es Adrián González quien tratará de ayudar a su hermano Edgar González que fue nombrado manager del equipo. Otro hermano de Adrián será el coach de primea base por lo que tal parece la familia González se ha apoderado del equipo.




ADRIAN GONZALEZ


Naturalmente México es el gran favorito ya que va a jugar en casa contra equipos como Alemania, República Checa y Nicaragua. Se ve como un paseo para México y solamente el ganador calificará ara el Mundial del año que viene.
Este es el roster del equipo:
Catchers
Erick Rodríguez, Humberto Sosa y Jorge Carrillo.
Infielders
José Amador, Adrián González, Walter Ibarra, Issmael Salas, Agustín Murillo
Outfielders
Leo Heras, José Aguilar, Sebastían Elizalde y Juan Pérez.
Pitchers
Oliver Pérez, Armando Aguilar, Arturo Barradas, Carlos Bustamante, Carlos Fisher, Giovanny Gallegos, Stephen Landazuri, Daniel Héctor Rodríguez, Jesús Sánchez, Mark Serrano, Jesús Solano y Alejandro Soto.
Como vemos hay bastantes desconocidos en el club que son los que juegan en las Ligas Menores Americanas.
-o-

YOVSNI GALLARDO





Dos salidas y dos palizas recibidas para Yovani Gallardo con su nuevo equipo de los Orioles de Baltimore. El lunes lanzó contra los Filis y le hicieron cinco carreras en dos entradas y un tercio, recibiendo tres jonrones, dos de ellos por Maikel Franco que ya lleva seis cuadrangulares en la Liga de la Toronja por Filadelfia.
-o-

JAPHET AMADOR







Japhet Amador fue elegido el jugador Más Valioso en la pasada Liga Invernal del Pacífico así que tiene los dos títulos más importantes del Beisbol, el primero con los Diablos Rojos del verano.
-o-
No le fue muy bien al “rey” Félix Hernández en su primer trabajo de primavera con los Marineros de Seattle y le hicieron tres carreras.
-o-
JUSTIN VERLANDER






El pitcher Justin Verlander de los Tigres de Detroit ha quedado este año como el jugador mejor pagado del Beisbol con un sueldo de 28 millones de dólares por la temporada. En segundo lugar está el también lanzador Zack Greinke con un sueldo de 27 millones de dólares, ahora con los Diamantes de Arizona.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Sal Maglie vino del Gigantes de Nueva York a la Liga Mexicana en 1946 y en dos temporadas ganó 20 juegos en cada una de ellas. Lo hizo con el equipo de …
LA RESPUESTA

Pericos de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario