Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de marzo de 2016

TRES JUGADORES DEL AGUILA EN EL PREMUNDIAL
Tucson, Az. (www.rojosdelaguila.com/ Fausto Daniel Castro).- El receptor veracruzano Humberto Sosa, el jugador de cuadro Issmael Salas y el lanzador zurdo Arturo Barradas, son los jugadores de los Rojos el Águila de Veracruz convocados por la Federación Mexicana de Beisbol para integrar la selección mexicana que participará en el Pre Clásico Mundial de Beisbol que se llevará a cabo en Mexicali, Baja California.
Humberto Sosa estaría de nuevo vistiendo la casaca nacional, tomando en cuenta que fue uno de los peloteros que participó recientemente con la selección mexicana en un torneo que se disputó en el Lejano Oriente, donde cumplió con una sobresaliente actuación, destacando enormemente para ser considerado en la novena ideal del evento.


"Me siento muy contento la verdad, es un orgullo siempre representar a México, todas las veces que lo he hecho ha sido con el mayor orgullo y las ganas, ahora es un reto más, pues el equipo mexicano tiene una gran responsabilidad ya que es casa y bueno yo al igual que mis compañeros haremos todo lo posible por sacar la victoria", dijo el aporreador del ave roja.
Por su parte, Issmael "Mailo" Salas, uno de los peloteros mexicanos más sobresalientes en los últimos años dentro de la pelota de México, se dice contento por la convocatoria al combinado nacional y con la gran responsabilidad nuevamente representar a nuestro beisbol, como lo hiciera en su etapa de jugador amateur cuando en par de ocasiones se vistió con la casaca tricolor.
"Contento, muy contento por la nominación y la invitación a esta selección, ponernos otra vez el uniforme de México, llevarlo en el pecho siempre en un orgullo y una gran responsabilidad, esperemos así como los demás compañeros estar comprometidos y dar lo mejor de uno para obtener buenos resultados", comentó el paracorto de los Rojos del Águila.
El tercer invitado para integrar el selectivo mexicano es el lanzador zurdo originario de Minatitlán, Veracruz, Arturo Barradas, recientemente adquirido por la organización de los Rojos del Águila, el minatitleco sobresalió en la temporada anterior de los dos circuitos más importantes del beisbol mexicano, obteniendo el título con los Tigres de Quintana Roo en el 2015 y repitió en la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, coronando el ciclo con el campeonato de la pasada Serie del Caribe.
"Agradecido con la Federación Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana de Beisbol por darme esa oportunidad, muy contento por la invitación, creo se me está recompensando después de tanto trabajo, sacrificio y lesiones y te repito muy contento con este llamado, vamos a aportar nuestro granito de arena para sacar el compromiso adelante", señaló el serpentinero.
Los tres jugadores recibieron la aprobación de su directiva y cuerpo técnico para ausentarse unos días del campo de prácticas de los Rojos del Águila, pero regresarán para la parte final de los mismos, a cerrar fuertemente la preparación de cara a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
CONFIRMAN LLEGADA DE ALEX ROMERO 
La directiva de los Rojos del Águila, a través del presidente del Consejo de Administración, José Antonio Mansur Galán, confirmó la llegada del jardinero venezolano Alex Romero, quien arribará al campo de entrenamientos en Tucson, Arizona el día 20 del presente mes.

Alexander Rafael Romero Galbán, es originario de Maracaibo, Venezuela, tiene 32 años de edad, estará vistiendo su segunda casaca en la Liga Mexicana de Beisbol, en el 2012 militó con los Tigres de Quintana Roo, donde participó en 105 juegos, bateó para 349 milésimas, con 14 cuadrangulares y 74 carreras producidas, su llegada a los Rojos del Águila le dará profundidad a la línea ofensiva y seguridad en los jardines, donde compartirá la pradera con la "Víbora" Osorio y Andy Vásquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario