Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 31 de marzo de 2016


TRES BELLEZAS DEL AGUILA DE VERACRUZ
Veracruz, Ver. (www.aguiladeveracruz.com/ Jorge Ortega).- Para el inicio de esta temporada 2016 de la Liga Mexicana, los Rojos del Águila de Veracruz presumirán tres bellezas en su lineup este domingo 3 de abril, cuando el Beto Ávila sea escenario del juego inaugural.





ROSSANA ORTEGA
Rossana será a partir de este año parte del staff de comunicadores de los Rojos del Águila, licenciada en Ciencias de la Comunicación ha mostrado su gusto por el deporte y en esta temporada será una de las voces en las transmisiones de Televisión.
SARA CORRALES
Madrina de lujo la que tendrá el Águila esta campaña, Sara es una bella actriz y modelo colombiana, cuyo mayor éxito ha sido su participación en la serie "El Señor de Los Cielos", se espera que esta belleza traiga suerte a los Rojos del Águila de Veracruz

FLORENCIA FERNÁNDEZ
La directiva de los Rojos del Águila siempre buscan innovar y Florencia es parte de ello, es la primera batgirl de la Liga Mexicana, su belleza realza cuando sale a entregar las pelotas al ampayer principal, y sin lugar a dudas es un atractivo más en el Beto Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario