Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 17 de marzo de 2016


TOROS EMPATO CON DODGERS
Glendale, Arizona (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 16 de marzo.- Los Toros de Tijuana empataron a seis carreras con los Dodgers de Los Ángeles tras un rally de tres en la parte alta de la novena entrada por parte del equipo tijuanense en Camelback Ranch, complejo primaveral del equipo californiano.
Los astados se colocaron por delante en el marcador después de dos entradas donde dominó el pitcheo de ambos equipos, Isaac Rodríguez trajo la carrera de la quiniela con imparable productor para que Miguel Torrero, quien se colocó a noventa pies del plato al conectar doble y avanzar a tercera con wild pitch, anotara el 1 a 0 por los tijuanenses.
En la cuarta entrada los Dodgers empatarían el encuentro con doble del pelotero cubano Yadir Drake ante los disparos de Manny Barreda con Alex Hassan en segunda para colocar los cartones 1 a 1.
Añadir leyenda





Tijuana obtendrían una ventaja sobre los californianos en la quinta tanda con el segundo imparable de Miguel Torrero para que anotara Juan Apodaca desde la segunda base, moviendo el marcador 2 a 1 a favor de los Toros contra los disparos de Lindsey Caughel.
Los Dodgers no tardarían en responder al hacer tres carreras en la parte baja del quinto capítulo al comenzar con imparables consecutivos de Adam Law y Kyle Farmer para que llegara Angelo Songco a la caja de los bateadores y conectar doble productor de dos carreras. Songco llegaría al plato con rodado de sacrificio de Vincent DiFacio para colocar a Dodgers arriba por dos carreras contra Ricardo Jacquez.
Tras acercarse los Toros en la sexta entrada con imparable productor de Roberto López, Dodgers respondería una vez más en la "entrada de la suerte" con cuadrangular de Angelo Songco en lo que sería la cuarta carrera producida a su cuenta del día, para mover los cartones 6-3.
Los Toros de Tijuana realizarían un "rally" de tres carreras en la parte alta de la novena entrada al iniciar el episodio con doble de Allan Dykstra, quien anotaría con otro doble de Román Peña Zonta para el 6 a 4, luego vendría Edson García para colocarse en circulación ya con dos outs en el encuentro, moviendo a Peña Zonta a la tercera para que llegase José Guadalupe Chávez a conectar el sencillo productor de dos para los "bureles" para el empate y definitivo 6-6.
Por los de Tijuana abrió Will Oliver con tres entradas lanzadas donde no permitió carrera, recibió cinco imparables y ponchó a dos bateadores. Lo relevaron Manny Barreda, Ricardo Jacquez y Jason Urquídez.
TOROS EN IZZI
Los Toros de Tijuana estarán al alcance de todos los suscriptores de izzi en Baja California en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

La alianza que beneficiará a todos los clientes de izzi hará las cosas "fácil y sin sorpresas" y permitirá disfrutar de todas las acciones del "Rey de los Deportes" con el equipo local, ya que los juegos podrán ser vistos a partir del paquete "Pack TV", que es el más económico de todas las opciones con las que cuenta la compañía de telecomunicaciones.

La cita será en el canal 163 de martes a viernes a las 18:45 horas, mientras que el sábado a las 17:45 y el domingo a las 16:45 para el previo de quince minutos y las acciones dentro del diamante.

De Tijuana a Mexicali, pasando por Rosarito, Ensenada y Tecate, se escucharán las voces de nuestros cronistas Juan Ángel Ávila, Alexander Azuaje y Denisse Barajas, quienes llevarán la voz cantante desde el estadio Gasmart.

Los 55 juegos en casa de temporada regular, además de los playoffs en ruta al campeonato pasarán por las pantallas de todo el Estado, acercando toda la magia del béisbol a los suscriptores de izzi.
VIDA 1420 ES LA NUEVA CASA DE LOS TOROS
Toda la acción del "Rey de los Deportes" sonará fuerte en la radio a través de Vida 1420 AM, la nueva casa de los Toros de Tijuana para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
A partir del viernes 1 de abril todas las emociones y la aventura del equipo tijuanense en busca de su primer campeonato, se escuchará en esta emisora del grupo Audiorama, con las voces privilegiadas de José Ramón Flores, Jorge Morgan y Jorge López en el terreno de juego.
El grupo radiofónico con dos estaciones en Tijuana y diez en Baja California, cuenta con la afamada 1420 en Amplitud Modulada, una emisora que siempre ha estado ligada al béisbol en la ciudad, ya que por varias décadas llevó los partidos de Padres de San Diego y ahora lo harán con el equipo de casa.
Además, por esta señal los aficionados se verán beneficiados, ya que además de poder escuchar el partido de la manera habitual a través de las ondas herzianas, también se podrá disfrutar del partido por internet o en dispositivos móviles con aplicaciones para celulares y tabletas.
Además de la transmisión de todos los partidos tanto en casa como en gira, por el nuevo hogar de los Toros de Tijuana se transmitirá también un programa semanal de una hora todos los lunes a partir de las 11:00 horas.

Con esta nueva alianza, los Toros de Tijuana llegarán más lejos y sonarán más fuerte con una gran plataforma de distribución por radio, que permitirá al equipo estar más cerca de la gran afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario