Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 30 de marzo de 2016


TOROS DESPIDIO PRACTICAS CON TRIUNFO
Tijuana, B.C. (www.torosdetijuana.com - Héctor Rivera) 30 de marzo.- Con imparables productores de Dustin Martin, Roberto López y Omar Quintanilla, los Toros de Tijuana se impusieron por marcador de 3-0 sobre los Toritos de Tecate en el último juego de entrenamiento primaveral de la novena tijuanense.
En duelo de pitcheo, el zurdo norteamericano Nate Reed tuvo actuación de cuatro entradas por los Toros en las que permitió dos inatrapables, otorgó dos pasaportes y retiró a tres rivales por la vía del chocolate.
Por los Toritos lanzó Horacio Ramírez enfrentando al mínimo de nueve bateadores en lo que fueron tres entradas perfectas para el ex ligamayorista. 

Los Toros de Tijuana harían su primera carrera en la séptima entrada con un sencillo de Dustin Martin que partió el diamante, con ello llegaría desde la intermedia Olmo Rosario quien se había puesto en circulación con imparable.
Tijuana se apuntó una carrera más en inatrapable de Roberto López para que Óscar Robles anotara desde la antesala para el 2-0.
Los "astados" volvieron al ataque en la siguiente entrada con otro indiscutible impulsor de Omar Quintanilla para que llegara al plato Juan Apodaca desde la tercera para el 3-0 final.
En el relevo por los de Tecate, Alex Sanabia comandó la loma por espacio de dos entradas, seguido de Edwin Quirarte.
Lo relevaron Rafael Díaz, con dos entradas sin permitir daño, Jesús García con un episodio inmaculado y Mario Mendoza Jr. con una más en la que no permitió daño.
De esta manera los Toros de Tijuana cerraron su etapa de pretemporada 2016 en la que tuvieron actividad en Tucson y Phoenix, Arizona, así como en la ciudad de Tijuana.

Los Toros enfrentarán a los Broncos de Reynosa el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart para la inauguración de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario