Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de marzo de 2016

TOROS CONTRA SU SUCURSAL

Tijuana, B.C. (torosdetijuana.com - Armando Esquivel) 27 de marzo.- Los Toros de Tijuana cerrarán su fase de pretemporada con dos encuentros contra Toritos de Tecate a desarrollarse lunes y martes, a partir de las 19::00 horas, con entrada libre para la afición en el estadio Gasmart.

El conjunto tijuanense que dirige el venezolano Luis Sojo se prepara desde el 15 de marzo para el arranque de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol,




Los Toros de Tijuana regresaron apenas el sábado por la tarde de su concentración en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, inmueble en el que pasaron un mes entrenando y sosteniendo juegos de pretemporada contra organizaciones de Grandes Ligas y los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los juegos de lunes y martes en el estadio Gasmart serán los únicos encuentros de pretemporada que sostendrán los fronterizos ante su gente y servirán para que el alto mando defina los últimos nombres de su roster de 30 jugadores que lo acompañarán para el inicio de la temporada regular, pactado para el viernes 1 de abril.

Por su parte, los Toritos de Tecate, sucursal de Toros de Tijuana que participa en la Liga Norte de México, también cerrará su fase de pretemporada bajo las órdenes del timonel Alonso Téllez, ya que se alistan para iniciar la campaña el sábado 2 de marzo en Mexicali contra los campeones Centinelas.

La semana inaugural continuará el miércoles 30 de marzo con la presentación de jugadores y uniformes en el estadio Gasmart, en un evento que iniciará a las 19:00 horas con entrada libre para toda la afición.

En esta cita desfilarán todos los jugadores que abrirán la temporada 2016, además, se presentarán las siete casacas que serán utilizadas en juego por los Toros de Tijuana.

También, de manera simultanea a la presentación de uniformes, la Toroshop del estadio Gasmart abrirá sus puertas con toda la nueva mercancía en la primera venta nocturna del 2016.

Los Toros de Tijuana abrirán la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, el viernes 1 de abril a las 19:00, con un duelo ante Broncos de Reynosa en el estadio Gasmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario