Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 31 de marzo de 2016

STRIKE A LA DIABETES
México, D.F. (lmb.com.mx).- La Secretaría de Salud, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, llevarán a cabo la campaña de responsabilidad social 2016: "Strike a la Diabetes".


Los aficionados que así lo deseen, tendrán la oportunidad de hacerse pruebas de glucosa para conocer sus niveles de azúcar. La LMB difundirá los mensajes de prevención y control de la diabetes a través de su página de Internet y las páginas oficiales de cada equipo; redes sociales y estadios del circuito.
Estos son los siete mensajes de prevención y control de la diabetes que la Secretaría de Salud, junto con la LMB, difundirán durante la temporada 2016 para propinarle un "Strike a la Diabetes":
1.- COME SALUDABLE
2.- MANTENTE ACTIVO
3.- MONITOREA TU SALUD
4.- TOMA TUS MEDICAMENTOS
5.- RESUELVE LOS PROBLEMAS
6.- REDUCE RIESGOS
7.- SÉ FELIZ Y ACEPTA TU DIABETES
Esta es la sexta campaña de responsabilidad social que emprende la LMB: "Ponchemos al Cáncer de Mama" (2011); "Ve Bien, Ve al Beis" (2012); "Un Hit, Un Árbol" (2013); "1, 2, 3, Saludable con el Beis" (2014); y "Batazo por la Vida" (2015).
Este fin de semana inaugural habrá stands de la Secretaría de Salud en las explanadas de:
Estadio Beto Ávila, de Cancún.
Estadio Monterrey.
Estadio Resurgimiento, de Ciudad del Carmen.
Estadio Nelson Barrera, de Campeche.

La LMB notificará oportunamente en qué explanadas y en qué fechas habrá presencia del personal de la Secretaría de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario