Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 14 de marzo de 2016


SE PREPARAN LOS AMPAYERS
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 13 de marzo 2016.- Ajustes y aplicación de las reglas que tienen que ver con el corrido de bases, fue parte de las actividades de tuvieron este martes los umpires de la Liga Mexicana de Beisbol que realizan su pretemporada en la Academia "Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos".






Con Jorge Bauzá, instructor y supervisor de Minor League Baseball, al frente del grupo en el campo y el aula, los umpires hicieron prácticas de aplicaciones de las reglas en situaciones de elevados y con corredores en base.
"Vamos a estar viendo en el terreno de juego las nuevas aplicaciones a las reglas. Lo que nos interesa es aplicar lo que viene en el libro (de reglas) en el campo", expresó Bauzá a su llegada a la Academia.
Ya que las reglas del beisbol profesional se modifican con el objetivo de dar un mejor espectáculo y proteger la integridad física de los peloteros, los umpires tienen que estar al día en su aplicación dentro de los diamantes.
Los umpires que participarán en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol estarán en la Academia hasta el 27 de marzo, tiempo en el que además de estudiar de las reglas, realizarán acondicionamiento físico apropiado en los campos y gimnasio.
SE ESPERA LA LLEGADA DE MÁS PELOTEROS A LA ACADEMIA

Con el inicio de la Liga Doble A 2016 a la vuelta de la esquina, la Academia "Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos" recibe cada día a más jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario