Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 8 de marzo de 2016

REPORTO AL AGUILA EL RELEVISTA PEGUERO
Tucson, Az. (www.rojosdelaguila.com/Fausto Daniel Castro) 6 de marzo.- La presencia del lanzador de relevo dominicano Jailen Peguero en el campo de entrenamientos de los Rojos del Águila de Veracruz en el complejo deportivo "Kino" de Tucson, Arizona sin lugar a dudas le dará mayor profundidad al staff pitcheo.
A sus 35 años de edad, Peguero sigue mostrando solidez en su pitcheo aunado a la experiencia que le ha dado tanto diamante recorrido, originario de Azúa, República Dominicana, fue firmado por los Astros de Houston en el 2000 y siete años después debutó en Grandes Ligas.


Ampliamente conocido en el beisbol mexicano pues ha vestido la camiseta de equipos como Pericos de Puebla, Vaqueros Laguna, Piratas de Campeche y en el 2012 fue pieza determinante para la conquista del sexto campeonato en la historia de los Rojos del Águila de Veracruz, temporada en la que registró números de una victoria, seis derrotas y 35 juegos salvados, efectividad de 3.04 en 50.1 entradas lanzadas. 
"Ya estoy ansioso por que inicie la temporada, me siento muy bien físicamente porque yo no dejo de trabajar durante todo el año", comentó el dominicano.
Jailen Peguero estaría en el staff de lanzadores de relevo para la últimas entradas del juego, donde tendría compañeros que prepararán el terreno del cerrador como David Domínguez, Abrahan Elvira, Roberto Espinosa y el recién llegado a la organización el veracruzano Arturo Barradas. 
Arturo Barradas, la novedad
Esta tarde el lanzador veracruzano Arturo Barradas reportó al spring training en Tucson, Arizona, donde rápidamente se puso a las órdenes del manager Mark Weidemaier.
Barradas quien tuvo un año beisbolero de ensueño, quedando campeón con los Tigres de Quintana Roo en verano y en invierno con los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico, siendo pieza importante para que los venados llegaran a la Serie del Caribe y se adjudicaran el gallardete, se mostró entusiasmado en su primer día de entrenamiento.

El glorioso comenzará este lunes con práctica en el campo por la mañana y en la tarde trabajarán en el gimnasio bajo el mando de los entrenadores José Guerrero y Adolfo Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario