Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 23 de marzo de 2016

REFUERZO PARA EL AGUILA

Tucson, Az. (www.rojosdelaguila.com/ Fausto Daniel Castro) 23 de marzo.- La directiva de los Rojos del Águila de Veracruz a través de su presidente del Consejo de Administración, José Antonio Mansur Galán, informó este día que ha llegado a un acuerdo con la organización de los Marlins de Miami y cedió los derechos del jardinero dominicano Jeremías Pineda.

"Seguimos siendo el camino para jugadores como Pineda para que estos lleguen al béisbol de los Estados Unidos, lo que siempre ha caracterizado a nuestra organización ", dijo el directivo.



Jeremías Pineda llegó al Águila en el 2015, fue titular indiscutible del jardín derecho del ave roja, en su primera temporada en la Liga Mexicana de Béisbol, se adjudicó el título en bases robadas, uno de los argumentos por lo que directiva de los Venados de Mazatlán lo llevó a sus filas en la LMP donde de igual manera fue campeón en bases robadas y pieza importa para que el equipo mexicano logrará el campeonato en la pasada serie del Caribe. 

"Pineda llegó con nosotros en el spring training del año pasado en Tucson, enseñó muy buenas cosas y se ganó el lugar en el roster, si porque es muy joven todavía y pensábamos llevarlo paso a paso, pero ya ves los resultados, ganó el título de robos de base en las dos ligas de México y ahora se lo llevan los Marlins, lo que nos reafirma como una organización abierta al avance de los peloteros, agregó Mansur Galán.

Desde el primer día de entrenamientos del equipo ligamayorista, Jeremías Pineda se encuentra en su campamento, firmará un contrato por tres años para esta organización donde continuará con su desarrollo y pronto podríamos verlo en Grandes Ligas.

Cabe señalar que los derechos de retorno a la Liga Mexicana de Béisbol del dominicano, continúan siendo propiedad de los Rojos del Águila de Veracruz y en futuro "The Jet Blue" estaría de regreso con el ave roja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario