Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 27 de marzo de 2016

MONCLOVA GANA COPA GOBERNADOR
Nueva Rosita, Coah. (www.clubvaqueroslaguna.com Elenny López-Salvador Corpus) 26 de marzo.- Con el arranque de la Copa Gobernador, se enfrentaron Vaqueros Laguna y Acereros Llamas se pondría la pizarra 1 carrera por 0.
El siguiente ataque de Monclova se dio con cuadrangular de José Julio Ruíz, remolcando tres carreras para incrementar el score 4 por 0.
La sexta entrada de nueva cuenta trajo carreras para Acereros de Monclova, con cuadrangular de José Amador ante los lanzamientos de Mitch Lively para cerrar el marcador 6 por 0.




El único sencillo por Laguna lo daría Francisco Méndez.
Con este resultado Vaqueros Laguna saldrá este próximo domingo a las 10 de la mañana a disputar el tercer lugar del torneo.
El equipo estará de regreso para practicar en el Estadio Revolución el lunes en punto de las 6 de la tarde.
El martes 29 de marzo a las 8:00 PM se llevará a cabo la presentación oficial del equipo en la Explanada del Estadio.
de Monclova, siendo los últimos ganadores por blanqueada a los laguneros.
Un partido que marchó a favor de Monclova durante nueve entradas, donde su pitcheo no permitió daño alguno, al permitir sólo un sencillo.
Acereros comenzó la fiesta en la tercera entrada, en wild pitch ante los lanzamientos de Eder


No hay comentarios:

Publicar un comentario