Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 8 de marzo de 2016

LUCKY SEVEN

PITCHER MEXICANO LUIS

CESSA LUCE CON YANQUIS








LUIS CESSA
Se llama Luis Enrique Cessa y es nacido en Córdoba, Veracruz, siendo un pitcher derecho que pertenecía a los Tigres de Detroit pero fue obtenido por los Yanquis de Nueva York a través de un cambio el pasado invierno. En los juegos de preparación y ha estado formidable y todavía no acepta carreras.
El martes trabajó dos innings después que CC Sabatia lanzó sus primeras dos entradas en la actual Liga de la Toronja y puso dos ceros al retirar en orden a los seis bateadores con un ponche. Cessa mide seis pies con tres pulgadas y tiene solamente 23 años. En ese juego los pitchers del Yanquis no
aceptaron hit ni carrera de Marlins de Miami por seis entradas, pero en la séptima entró un pitcher llamado Rumbelow que no se ha visto bien en Ligas Mayores pero que  Joe Girardi sigue teniendo fe en él, y pronto recibió dos hits y una carrera. Los Yanquis perdieron por segundo día seguido 1-0 por lo que lleva 18 entradas sin anotar. El último out de ese juego lo fue el cátcher mexicano Sebastián Valle al poncharse. De vez en cuando pone Girardi  Valle como primera base al final de los juegos.

CC SABATHIA






No hay espacio por ahora para que Cessa ocupe un lugar como abridor del equipo pero podría debutar en Ligas Mayores como relevo ahora que los Yanquis están sufriendo por el castigo de 30 juegos al zurdo Aroldis Chapman en que tenían puestas tantas esperanzas.
Cessa luce como el pitcher relevo que necesitan para la sexta y séptima entrada.







A cambio del brazo mexicano los Yanquis dieron un relevo importante en el zurdo Jim Wilson que tira hasta 97 millas y ahora el equipo de Nueva York anda buscando también un relevista situacional zurdo para la segunda mitad del partido.
Pero mientras llega ese brazo izquierdo los Yanquis tienen en Cessa algo mejor de lo esperado. Ha sido uno de esos lanzadores relevos que convierte los innings en cero y lo ha hecho con una pasmosa naturalidad.
CC Sabathia se vio bien en los dos innings de cero carreras sin hit que lanzó y no sintió dolor en la rodilla donde lleva la abrazadera. Parece casi listo para ser uno delos abridores del equipo.
-o-

MIGUEL ANGEL GONZLAEZ

El también pitcher mexicano Miguel Angel González sufrió su segunda derrota en dos decisiones en la Liga de la Toronja con Orioles de Baltimore. Perdió con Boston al aceptar una carrera en los dos primeros innings y dos tercios con tres hits aceptados.
-o-
Azulejos de Toronto es marcado como gran favorito para ganar el título divisional en la Liga Americana Este, apareciendo Boston con buenas posibilidades. Azulejos ya ganó el título de esa división hace un año.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primer manager que tuvieron en 1940 al llegar a la Liga Mexicana los Azules del Veracruz de Jorge Pasquel.
-o-

¡¿LINCECUM AL PADRES?





Los Padres de San Diego muy interesados en obtener al pitcher Tim Lincecum que tuvo sus años de estrella con los Gigantes de San Francisco y Trofeos Cy Young.

LA RESPUESTA

Martín Dihigo pero no duró mucho tiempo en el puesto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario